|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi s3 no arranca despues de pasar dummy file
Hola, me presento mi nombre es juan carlos soy nuevo en el foro y soy chileno
Bueno les cuento la historia, tengo un galaxy s3 ya hace un año y algo el tema es que hace un tiempo empezó a colgarse como es típico en estos teléfonos que traian la falla fatal tiene android 4.1.2 de la compañia telefonica entel chile leyendo por ahi lei que pasando dummy file el telefono en teoria podria arreglarse, el tema es que lo pase un par de veces y se arreglo por un dia, luego siguió con los cuelges por lo que decidí pasarlo mas veces, hasta que una ves lo pase al 100% y el telefono se apago y no alcance a darle a la tecla delete en el dummy. en teoria el dumyy lo que hace es llenar la memoria y depues borrar los archivos al presionar delete dumy files, por lo que mi telefono quedo con la memoria llena y se apago por no tener carga, al arrancarlo se queda pegado en el logo de la compañia y se reinicia una y otra vez infinitas veces. he probado rotiandolo metiendole una room distinta, y pasando ClockworkMod Touch Recovery haciendo wipes de todo tipo data, cache, system, sd y todos los que se puedan hacer por root y ClockworkMod Touch para tratar de borrar la memoria que en teoria el dummy lleno, por lo que imagino es que no carga android jelly bean, por no tener espacio en la memoria el problema persiste y no logra rrancar android se queda pegado una y otra vez en el logo se samsumg ahora que ya instale una room distinta a la del operador. Nose si la memoria interna se logra borrar al hacer los reset y wipes alomejor intentando con algun otro programa que desconozco logro echarlo a andar, el telefono entra a modo recovery y modo download sIn problemas, solo que no arranca ninguna rom mas aya del logotipo de samgung, quzas no estoy probando con la room correcta, o quizás es otro tipo de problema. agrego que la room que mety para tratar de salvarlo por odin es esta I9300XXEMG4_I9300PHEEMG2_I9300XXEMG4_HOME.tar.md5 y la versión de cwm que estoy usando para tratar de borrar la memoria es esta recovery-cwmtouch-6.0.3.2-GTI9300 la version de root que uso es esta CF-Root-SGS3-v6.4 bueno si ustedes tienen alguna idea de por que el problema , solución se los agradesco ya que para mi es dificil resolverlo solo ya que pueden ser varias causas mi manejo en mobiles intermedio basico saludos Última edición por jcsolisle Día 26/12/13 a las 15:02:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
agrego nuevos antecedesntes
al entrar a recovery me da ese error y no tengo copia del efs al tratr iniciar android se queda en el logo de samsumg error E:failed to mount /efs (Invalid argument) |
|
|
||||
|
||||
|
Instala el recovery philz touch y En el recovery en philz touch:
Conecta el Tlf por adb estando en recovery y ejecuta: #>parted /dev/mmcblk0 print Y coloca aqui lo que te salga en el adb (terminal). |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con estos firmware http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637004
|
||||||
|
||||||