|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Problemas con mi Nexus
Hola buenas a todos, tengo varios problemas con mi Nexus 5 los detallo uno a uno a ver si alguien puede ayudarme a solucionarlos:
1-Wifi,. La cobertura WiFi es peor que la de mi anterior móvil y debería ir mejor, digo yo que al ser un móvil mas nuevo..., hay algo que se pueda hacer al respecto? 2-Los datos van muy mal, se desconecta fácilmente, los whatsapp me llegan tarde y se envían tarde, yo creo que a raíz de eso el gasto de batería es mayor, no se si será problema de mi operadora yoigo o del móvil. Tenéis los valores de configuración de un apn para yoigo?, alguno que tenga amena, tiene buena cobertura?. 3-La frecuencia de los núcleos del procesador en ciertas ocasiones al ejecutar Google earth no pasan de los 1600 mhz , las veces que no pasa se nota que el Google earth va mas fluido, esto me viene pasando después de rootear, no se si tendrá algo que ver. No he visto por ahí ningún manual de como configurar greenify, si alguien tiene alguna configuración que haya obtenido buenos resultados su es posible que la comparta. Ya se que hay varios post en los que se habla sobre estos temas pero no he encontrado solución en los mismos. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos, tengo varios problemas con mi Nexus 5 los detallo uno a uno a ver si alguien puede ayudarme a solucionarlos:
1-Wifi,. La cobertura WiFi es peor que la de mi anterior móvil y debería ir mejor, digo yo que al ser un móvil mas nuevo..., hay algo que se pueda hacer al respecto? 2-Los datos van muy mal, se desconecta fácilmente, los whatsapp me llegan tarde y se envían tarde, yo creo que a raíz de eso el gasto de batería es mayor, no se si será problema de mi operadora yoigo o del móvil. Tenéis los valores de configuración de un apn para yoigo?, alguno que tenga amena, tiene buena cobertura?. 3-La frecuencia de los núcleos del procesador en ciertas ocasiones al ejecutar Google earth no pasan de los 1600 mhz , las veces que no pasa se nota que el Google earth va mas fluido, esto me viene pasando después de rootear, no se si tendrá algo que ver. No he visto por ahí ningún manual de como configurar greenify, si alguien tiene alguna configuración que haya obtenido buenos resultados su es posible que la comparta. Ya se que hay varios post en los que se habla sobre estos temas pero no he encontrado solución en los mismos. Muchas gracias y un saludo. ![]() Si has perdido tu configuracion APN o la has borrado y deseas restaurarla aqui tienes los datos para realizarlo correctamente. YOIGO – INTERNET 3G Nombre: Yoigo APN: internet Proxy: 10.08.00.36 Puerto: 8080 MMSC: Proxy MMS: Puerto MMS: MCC: 214 MNC: 04 Tipo de autentificacion: PAP Tipo de APN: Internet YOIGO – MMS Nombre: Yoigo MMS APN: mms Proxy: 10.08.00.36 Puerto: 8080 MMSC: http://mmss Proxy MMS: 80 Puerto MMS: MCC: 214 MNC: 04 Tipo de autentificacion: PAP Tipo de APN: mms |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||