Sony Xperia ZR Todo sobre el ZR de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/13, 01:57:28
Array

[xs_avatar]
ignacioandres98 ignacioandres98 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy ace
Tu operador: ENTEL
Problema con mi xperia zr (dudas)

Hola lo que pasa es que me acaban de regalar el xperia zr y me ah gustado un montón pero tengo ciertas dudas:
1) Cuando descargo un archivo desde el celular , en el explorador chrome no aparece como si estuviera descargando porque? , si le doy Guardar como o donde dice el enlace de descargar , solo sale iniciando descarga y en la barra de notificaciones no aparece como si estuviera descargando algo :s...

2) Respecto a las imágenes y videos al tomarlas con la cámara cuanta como memoria interna del telefono como ago para que sean Externas? y pueda verlas en la galería ya que tengo unas imágenes en la tarjeta externa y la galeria pero no se ven :sss

Espero respuestas....
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/13, 00:11:52
Array

[xs_avatar]
Juanchoreaper Juanchoreaper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Tigo
En lo de la cámara tienes la opción en ajustes de configurarla para que las fotos queden en la sd card

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZR

Hora actual: 22:48:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /