Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/13, 00:53:52
Array

[xs_avatar]
SFC2000 SFC2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 360
Tu operador: Movistar

Que smartphone comprar

Saludos foreros de htcmania!. Dias anes de navidad, las ofertas de moviles se disparan y o sigo sin poder elegir uno de estos smarphones qe me llaman la aencion por su calidad-precio.
No quiero gastarme mas de 250 en una tienda fisica, (esta vez no voy a comprar por internet) y quiero un movil bueno que en 1 y medio no se quede anticuado. Ademas voy a tener aplicaciones pesadas. Los smarthones son los siguienes: Motorola moto g (16 gb), sony xperia sp, sony xperia l, htc desire 500. Acepto tambien otras opciones. Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/13, 01:11:37
Array

[xs_avatar]
DJesus DJesus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: C5303
Tu operador: Movistar
Yo por ese precio te diria el Bq aquaris 5.7 y si no quieres una pantalla muy grande el bq aquaris 5 HD o Motorola moto G (eso ya a gustos). Tambien si te interesa samsung dentro de poco, creo, unas dos semanas, sacara el galaxy grand 2 que lo mire y es muy interesante. No se, mira los que te e dicho a ver cual te va mas.

PT: en los BQ aquaris los juegos como el asphalt 8 te iran con un poquitin de lag, notable y perfectamente notable, pero lag al fin y al cabo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/12/13, 11:19:46
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,115
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Hay mucha diferencia entre los dos primeros modelos que citas y los dos últimos, por precio el moto g es una buena compra.
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/12/13, 13:13:14
Array

[xs_avatar]
DJesus DJesus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: C5303
Tu operador: Movistar
OK, pero ten en cuenta a la hora de comprar una cosa, que el moto g su pantalla real es de 4.2 pulgadas por la botonera tactil, aunque cierto es que con la 4.4 en varias aplicaciones se retira y ya vi que hay varias aplicaciones, con root, para forzar que esto ocurra. Pero lo que te digo que el BQ 5.7 es mas caro, pero tambien mejor y tiene una de las mejores pantallas. Tambien hay que tener en cuenta las actualizaciones en lo que el moto g gana.

Pero en esencia lo que te vengo a decir que tengas en cuenta el tamaño de pantalla util, que yo no lo tuve en cuenta y la cage.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP



Hora actual: 07:40:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /