Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/13, 23:40:57
Array

[xs_avatar]
guappis guappis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Problema con S3 y router Vodafone.

Buenas a todos.

A ver si me podeis ayudar a resolver el problema, que me estoy empezando a volver loco.

Resulta que desde hace poco me cambie de compañia de adsl, y ahora estoy con Vodafone. Bien, pues desde que lo tengo el router de vodafone, al conectar el S3 por wifi, habian muchas veces que fallaba la conexion.

Despues de investigar el origen del conflicto, y de que pasase por casa el tecnico de vodafone para poner otro router ye investigar si era problema de la linea, sigo teniendo los mismos problemas, os lo explico lo que pasa:

Adsl conectado a red con pc, funciona perfectamente.
Conectado a galaxy S, funciona perfectamente, probado con juegos y demas.
Conectado a otro movil alcatel, funciona perfectamente.

Todo esto comprobado ejecutando en el pc el comando cmd, y luego ping 8.8.8.8 -t

Peeeero, cuando conecto el S3, a los 30 segundos los paquetes que marca en el cmd empiezan a subir de tiempo, y llegado al minuto, el router pierde la conexion, dejando sin servicio tanto al s3, como al pc y a/los otro/s moviles.

A veces aguanta mas, pero cuando le abro el clash of clans o el zynga poker, se cae enseguida.

Llevo tropecientas llamadas al servicio tecnico de vodafone, y siguen sin dar con la tecla.Pero lo que me mosquea es que todo funciona perfectamente, hasta que conecto el S3.

Esta tarde he estado en otra casa con router de ono, y este problema no aparece....

Alguien sabe que es lo que pasa? es fallo del router? del telefono?

Gracias de antemano y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 25/12/13, 23:44:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Se me olvido de comentar antes.

En el momento que conecto a wifi el s3, y controlandolo como puse en el anterior post con cmd, cuando veo que empiza a subir el tiempo de los paquetes, le he probado a desconectar el wifi del s3, y enseguida vuelven los paquetes de cmd a su velocidad normal.

El S3 esta tal y como viene de fabrica, con su ROM original y sin root, 4.1.2 y i9300BUEMJ1

Un saludo.

Última edición por guappis Día 26/12/13 a las 00:56:00.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 17:10:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Nadie?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 11:27:05
Array

[xs_avatar]
ODDIE ODDIE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Puede ser fallo del tipo de encriptación o del tipo de protocolo de transferencia...

Si le eliminas la contraseña a la red wifi, la dejas libre y te conectas con el SIII, sucede lo mismo???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 16:58:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /