Motorola RAZR D3 Motorola RAZR D3

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/13, 21:10:29
Array

[xs_avatar]
leolp93 leolp93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Movistar
que sera este ruido?

Buenas gente, compre un motorola d3 usado (me lo dieron en parte de pago) y bueno el celular yo sabia que no funcionaba bien el tema del sonido, osea directamente si quiero escuchar un rington no se escucha, si quiero escuchar musica con auriculares tampoco anda, si quiero usar el microfono para grabar algo no anda. De ves en cuando se escucha un ruido como cuando queres sintonizar una radio y hace interferencia, se escucha ese ruido por la zona de la camara y el parlante..

El celular despues anda a la perfeccion, no se laguea, lo que si se calienta, pero creo que es por el clima que esta haciendo que hay olas de calor, mi otro telefono tambien se me calienta..

Tienen idea que puede ser lo que este roto? igual lo voy a llevar a un tecnico a que lo revise!

Me dijo que era un tema de software COSA QUE OBVIAMENTE NO LO ES..
pero que piensan?

Responder Con Cita

Viejo 25/12/13, 21:13:24
Array

[xs_avatar]
NoNaYo NoNaYo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola G (XT-1064)
Tu operador: Movistar
Yo lo tuve nuevo y solo tenía el problema de la grabación de sonido la vdd ese que hablas no se cual sea ... Eso si el equipo se calienta mucho

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR D3

Hora actual: 09:17:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /