Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/13, 21:09:08
Array

[xs_avatar]
Brugalete Brugalete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Lg G2 (D802)
Tu operador: Orange
Ramos i9 o Voyo A18 o SmartQ ten5

Buenas a todos.

La verdad es que estoy hecho un lío. Llevo un tiempo siguiendo la Ramos i9 y estaba bastante convencido en comprarla. Ahora he visto que han sacado la Voyo A18 y además están a punto de salir otras como la Smartq ten5 o incluso las que traen los nuevos soc de Mediatek Octa-core o alguna con el AMLogic Quadcore...y no sé si merece la pena esperar.

De la Voyo A18 me echa para atrás las malas experiencias que ha tenido la gente con su predecesora por el tema del control de calidad de las pantallas y brickeos varios. ¿estará solucionado esto en el nuevo modelo? ¿sabeis si en las nuevas unidades de la predecesora A15 se han subsanado estas deficiencias? ¿han mejorado en rendimiento con los nuevos firmawares?

Lo que busco una tablet china con una buena pantalla y mejor rendimiento, no para juegos pero si para obtener una optima fluidez para la mejor experiencia Android.

Gracias por adelantado por vuestros consejos.

PD: Feliz Navidad a todos.
Responder Con Cita

Viejo 25/12/13, 22:33:11
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Los únicos vídeos de la Voyo A18 que he encontrado muestran una batata que se reinicia cada pocos minutos. No me da buena sensación y más conociendo lo cuestionable del control de calidad de la anterior. La ramos i9 sí da mejores sensaciones. No obstante, yo de ti o bien buscaría una con la Amlogic o bien esperaría al próximo año. El Rockchip de 2014 va a llevar un monstruo GPU Mali 624 que dará una experiencia totalmente distinta al usar una tableta FullHD de la que te pueden dar los procesadores actuales.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/13, 22:33:39
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Esperate a la Onda V975M.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/13, 02:28:07
Array

[xs_avatar]
vicmarcal vicmarcal no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
A ver yo tengo la Ramos i9 y es una maravilla en calidades y firmware mas que decente y sin lags ni nada.
El unico problema es el soporte flash.
De la Voyo A18 olvidate, ni los chinos de Spamall quieren hacer conjuntas con esa marca(por algo será).
Una opcion es esperar a las dos futuras superventas Onda 975M y Cube Talk 97. Salen en el primer trimestre si les da la gana ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/13, 10:14:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Descartada totalmente la Voyo A18. He visto el video que comentaba el amigo Logseman y es una autentica verguenza el funcionamiento de la misma.

Mi duda se centra en las nuevas opciones, sobretodo las que traen el quadcore Amlogic o las nuevas Rockchip. ¿De verdad que va a haber tanta diferencia en la experiencia de usuario entre los CPU Intel Z2580 y las nuevos Socs que están por llegar? La verdad es que me llamaba la atención que los Intel traigan un Soc con estructura X86...tenía sentido que funcionaran mejor que los ARM. Pero ahora con vuestros comentarios me dejáis en la duda.

Gracias amigos.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 19:34:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno. Al final he pedido la Ramos i9.

Estoy cansado de esperar a los chinos. Estuve desde mayo hasta octubre pasado esperando la salida de la Ramos X1 (que no se sabe que pasó finalmente). Luego parecía que iban a salir los quadcore de Amlogic antes de final de año y todavía no hay nada de nada. Prefiero comprar una tablet ya consolidada como la Ramos i9. Además de que tampoco me gusta ser un "Early Adopter".

Gracias a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 22:10:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /