|
||
|
|
||||
|
||||
|
Odisea con la seleccion de tarifas.
A ver que os parece este tema por que me tienen cabreadisimo, 3 horas al telefono:
1º Cuando cancele le comente a la agente que me atendio que me interesaba una tarifa de internet movil, y le comente lo de contratar una que se llama Navegable Plus (32 euros), ella me dijo que aunque no era necesaria que llamase el dia que me llegase el movil al 1414 para cambiarla. Acepte el contrato hablado donde yo me comprometia a renovar durante 18 meses con Orange. 2º Llamo para decir que si hay algo de que me activan la tarifa Navegable Plus (32 euros) que lo cancelen (Me dicen que no hay nada de eso) y entonces les digo que quiero activar la tarifa de internet plus (12 euros al mes para internet) y que me mantengan mi tarifa de voz de siempre (consumo minimo 6 euros). Me hacen todo a la perfeccion, hasta el viernes constaba en mi area de cliente de orange que tengo: Contrato mis horas para voz y para datos itnernet plus. 3º Hoy entro en Orange.es y en mi area de cliente y pone que tengo la tarifa navegable plus activada. Bien, llame al 1414 y me dijeron que si y entonces les pedi que me cambiaran a como lo tenia antes por que no lo queria asi, queria y lo habia dicho anteriormente que no queria que me activasen esa tarifa y me pusieran lo del punto 2. Me dicen que llame al 2670 (El numero donde renove el contrato), alli me dicen que llame al 1414 (o 470). Bien llame durante 3 horas a ambos numeros y siempre me mandaban de vuelta para el otro. 4º Finalmente me dijeron en atencion al cliente que no solo tenia esa tarifa plana de 32 euros sino q2ue encima tenia una permanencia y que si me daba de baja o me cambiaba a otra tarifa me iban a cobrar una penalizacion (No me han dicho cuanto), me dijeron que llamase de bnuevo al 2670 y que si se trataba de un error que suprimieran mi compromiso de permanencia asi que han hecho una reclamacion me han dicho y que van estudiar mi caso (Supongo que las grabaciones de renovacion del contrato tambien) Y que me llamarian ellos para comentarme lo que hay. Lo peor de todo: El contrato que tenia por voz era mis horas con 6 euros de consumo minimo y ya no existe, es decir, que no solo me han jodido con lo de ponerme esta tarifa sino que ademas ya nuinca podre tener mi viejo contrato! Lo nunca visto |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||