![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que tal veis mi consumo de bateria? Esta en la media?
Buenas amigos, me compre la semana pasada un note 2 con 8 meses de uso en perfecto estado.
La batería en la semana que llevo me viene durando unas 5 horas de pantalla y 13 horas de encendido... Es un consumo bueno o es bajo? Un abrazo y gracias. Feliz navidad!! |
|
|
||||
|
||||
bajo
tengo de media alrededor de 6h-7h de pantalla, y 36h encendido o asi pasate por el hilo de la duracion de bateria |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias tio, me paso por alli, un abrazo!!
|
|
||||
|
||||
Lo veis muy bajo 5 horas de pantalla o lo veis medio? Debería cambiar la batería ya??? Según he visto hay gente que le dura incluso 3 horas... como lo veis?
|
|
||||
|
||||
Hombre bajo...todo depende de como lo ha usado.
Si es con wifi o 3g, si con brillo bajo o alto, si llama mucho, si lo tiene todo sincronizado.... Yo si es con 3g, brillo de pantalla alto y usandolo para llamadas lo veo muy buen consumo. |
|
||||
|
||||
Cita:
A ti cuanto te suele durar jrmemg?? Saludos |
|
||||
|
||||
Estos fueron de hace dos dias, al final hice casi dos horas mas de pantalla y varias horas mas de activacion.
Casi todo wifi, alternando con 3g y brillo alto y bajo y musica. |
|
||||
|
||||
Pero la verdad que el tiempo de bateria no me obsesiona, con que me dure el dia y cumpla en ese dia con lo que lo he necesitado me sobra, no me obsesiona conseguir horas de pantalla.
|
|
||||
|
||||
Lo mismo digo, yo llego al día sobrado, un abrazo!!
|
|
||||
|
||||
Cual es ese hilo?? No lo encuentro, solo veo el de batteryStats
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Este es el hilo oficial de la duración de bateria
http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=bateria Un saludo |
|
||||
|
||||
Ya hombre, sin Internet. Eso no es un uso normal. Con internet 3G lo normal es 4 hrs d pantalla y algo más de un dia de encendido
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Wifi todo el rato como se puede ver, que en mi ciudad ono ofrece wifi hasta por la calle, y nada de modo avion |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:08:02 (GMT +2)