|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ordenacion fotos Camara
Buenas!
Tengo un pequeño "problemilla" y lo expongo aquí por si a alguien mas le ha pasado o sabe que se puede hacer. La cuestión es que tenia fotos hechas durante los últimos meses en mi android 4.1.1. Se me ocurrió la idea de cambiar de rom, asi que hize los backups correspondientes y meti la nueva rom. El problema que tengo ahora es que meto las fotos que tenía antes de cambiar de rom y me salen desordenadas. Hay alguna manera en la que pueda meter las fotos para que vuelvan a salir ordenadas cronologicamente (en el orden en el que las hize) como las tenia antes? Muchas gracias, un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la galería que viene por defecto me parece muy desordenada, por eso instalé la aplicación Quickpic, que permite ver las fotos por carpetas, así, yo guardo las fotos en un árbol de directorios como el siguiente:
2009 --200901 --200902 ... --200912 2010 --201001 --201002 ... --201012 ... donde cada año y cada mes es una carpeta. Así es como yo las he ido teniendo ordenadas desde siempre, ya que tener las fotos de toda una vida en la misma carpeta es caótico. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí la galería que viene por defecto me parece muy desordenada, por eso instalé la aplicación Quickpic, que permite ver las fotos por carpetas, así, yo guardo las fotos en un árbol de directorios como el siguiente:
2009 --200901 --200902 ... --200912 2010 --201001 --201002 ... --201012 ... donde cada año y cada mes es una carpeta. Así es como yo las he ido teniendo ordenadas desde siempre, ya que tener las fotos de toda una vida en la misma carpeta es caótico. ![]() Muchas gracias por responder. Voy a probar tu programa a ver que tal es. Aun así ya di con la solución a mi problema, lo explico por si a alguien le pasa y le viene bien: Resulta que en esa carpeta las fotos se ordenar por fecha, y vete tu a saber porque algunas de las fotos que tenia al mirar en windows de que fecha eran aparecía "especificar fecha de la captura", es decir, por alguna razón no estaban fechadas y por eso no estaban bien ordenadas. un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||