bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/13, 12:31:32
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Experiencia de uso?

Buenas!

Este tema lo creo ya que yo mucho muchos otros valoramos la compra del 5.7 pero el tema del tamaño es algo que nos crea algunos recelos.En mi caso,fuí a un Fnac para probarlo y sinceramente me encantó por su pantalla,el acabado "panda" y que tampoco era tan tan grande una vez que lo sostenías en la mano 5-10 minutos.

Por eso os pregunto a todos los que lo teneís qué experiencia teneis de este tiempo desde que lo comprasteis y las sensaciones a la hora de llevarlo(bolsillo,mano,etc...) ya que es importante para muchos entre los cuales me incluyo.Tengo una idea de cómo es ya que lo tuve en mis manos pero el cómo es de cómodo con el paso de los días lo desconozco ya que no tengo manera alguna de saberlo.

Esta semana tendré los 200 euros que cuesta el 5HD o el Moto G pero dudo aún si hacer un esfuerzo e ir para el 5.7 y a ver si con temas así me aclaro ya que llevo mucho tiempo dando vueltas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/12/13, 12:36:03
Array

[xs_avatar]
hup hup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo también era un poco receloso por el tamaño
Pero después de una semana de uso, no lo cambio por nada. Es muy cómodo, te acostumbras casi al momento a usarlo, no pesa tanto como dicen o por lo menos no lo aprecias, yo tengo el blanco y es PRECIOSO jajajaja. Muy contento con la compra. Todavía tienen que pulir alguna cosa. Pero muy recomendable. En el bolsillo si que en algunos pantalones sobresale un poco pero no molesta, ni al sentarte si al andar. Lo malo es que ahora todos los demás me parecen enanos jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 12:38:38
Array

[xs_avatar]
peter34 peter34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

compratelo no te arrepentiras. la bateria camara y pantalla merecen la pena
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 12:40:02
Array

[xs_avatar]
qmqmqm qmqmqm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Simyo
KMolestar no molesta. Quizás tendrás que olvidarte de escribir con una mano...pero se agradece el día a día leer noticias y ver vídeos en esta pantalla. Y como te decían antes: cuando coges otro te das cuenta de lo chicos que son y piensas ¿como podía estar usando esto tan pequeño, si no se ve?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/13, 13:33:11
Array

[xs_avatar]
meriliuu meriliuu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy i 1900-htc one s
Tu operador: Orange
Me uno!!estoy indecisa..jejjej la verdd esque me parece una pasada de terminal,lo que más me tira para atrás es el tamaño,yo tengo uno de 4'3 y pasar a 5'7 pues...es una gran diferencia!!
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 13:52:10
Array

[xs_avatar]
gondomar gondomar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Por el tamaño no te preocupes enseguida te acostumbras, para ver web, leer, es de lo mejor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gondomar su comentario:
Viejo 25/12/13, 13:56:49
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
Sólo por la batería, ya merece la pena. Yo a veces tengo que esforzarme para poder agotarla.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 15:10:57
Array

[xs_avatar]
doncagao doncagao no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

Después de una semana de uso..
La BATERIA y la pantalla, sobre todo si lo usada como un periodico (todos los días veo las noticias).
NO QUERRAS TU ANTIGUA PANTALLA NUNCA MAIS.
Lo del tamaño no te engañes.. Verdad q no molesta en el bolsillo pero.. Sobresale de algunos pantalones (lo cual al agacharte se caerá si no tienes cuidado y ni dudar que también molestan cuando estas sentado).
Los botones de encendido y volumen están a la misma altura en sitios opuestos con lo cual al cojerlo con una mano y pulsar botones a veces pulso el del lado contrario ( por lo meno yo).
A pesas de esto yo que soy reacio a pantallas grandes .. NO LO CAMBIARIA.
Como dice el compañero .. No se como podía leer en esas pantallas.
También tienes que valorar el uso que le vas a dar ( yo leo bastante).
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doncagao su comentario:
Viejo 25/12/13, 17:06:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad que cuando salió el note 3 pensé que sería mi próximo terminal..mi pensamiento era q sería de tamaño mayor .jejejeje....pero al encontrarme con este..me ha gustado mucho mucho !!! Suelo utilizar el móvil para Facebook,wasap,YouTube..ver multimedia..y la pantalla me parece espectacular...jejje cada vez lo veo más claro!!muchas gracias a todos por contestar!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 19:19:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por meriliuu Ver Mensaje
La verdad que cuando salió el note 3 pensé que sería mi próximo terminal..mi pensamiento era q sería de tamaño mayor .jejejeje....pero al encontrarme con este..me ha gustado mucho mucho !!! Suelo utilizar el móvil para Facebook,wasap,YouTube..ver multimedia..y la pantalla me parece espectacular...jejje cada vez lo veo más claro!!muchas gracias a todos por contestar!!!
El problema de este es que tiene 1.5 de alto mas,2 mm mas grueso y pesa unos 20 gramos más.Pero ya te digo que el pantallón que tiene es de lo mejor del mercado y para un uso multimedia va fabuloso,incluso la mayoría de juegos van muy fluídos...Yo que leo de tanto en tanto algunos pdf de la universidad se agradece mucho una pantalla así pero me tira un poco para atras el tema de moverlo de un sitio a otro.

Por eso no se si tirar a por su hermano pequeño el 5HD o el Moto G...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/13, 20:50:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver si me puedo acercar al mm y le veo en directo así tendré la impresión en primera persona,sobre peso pantalla y demás,gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 20:51:57
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Si quieres pantalla grande y autonomía extraordinaria, este es tu móvil, con permiso del Note 3 que es muchísimo más caro. Del 5HD, me echa para atrás la batería, y del Motorola G, qué sólo tiene 8 Gb y no se puede aumentar. Ninguno era una opción para mi porque buscaba pantalla y batería grandes. Eso ya depende de lo que tu busques.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 13:33:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí me pasa lo mismo con el 5HD,la batería la veo algo justa y ya que quiero pantalla grande el 5.7 porque el 5" lo veo como pantalla grande pero "pequeña" y ya empieza a tener unas dimensiones grandes.Por lo que yo creo que la decisión es entre tamaño "compacto" y grande.

Sigo estando entre el Moto G y el 5.7 y lo único que me tira para atras del 5.7 es que creo que me va a incomodar algo en el día a día...En casa y en la uni no ya que lo dejas encima de la mesa y ya.Pero cuando sales a correr,coger transporte público,etc,etc creo que es algo incómodo.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 16:11:27
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Tu operador: Lowi
Bien ya tengo la experiencia suficiente para dar mi opinión: pantallón, autonomía, sonido dolby espectacular. Buen precio. Para mi esos son los puntos mas destacables. Estoy muy contento con el.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7

Hora actual: 01:45:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /