|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google me ha hecho un vídeo
Hola, es una gilipollez pero ayer de repente me llega una notificación de Google plus y es que Google ha cogido varias fotos de las que tengo subidas y ha hecho como un vídeo personalizado resumen de 2013 con mis fotos y música, a vosotros también?
Es que me He quedado flipado
|
|
||||
|
||||
|
coñe que punto, no ?
![]() ya sabes, diles que a cambio quieres terminales free de por vida
|
||||
|
||||
|
es una funcion automatica de google plus, igual que lo de "resumen de tu año" en FB
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queda bien jejejej. No soy demasiado celoso del tema de que vean mis datos y todo eso pero tengo amigos que ya sólo la idea de google now les pone los pelos de punta.
La verdad que google a veces se pasa un poquito
|
||||
|
||||
|
Sí, son los efectos automáticos. La verdad es que quedan muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo las subo todas a google plus pero de forma privada para poder verlas solo yo,y de paso tener una copia de mis fotos en la nube. |
|
|
||||
|
||||
|
asi es,es que hay gente que critica sin tener ni idea,para empezar,la copia de seguridad automatica(osea,la subida de fotos de la camara a g+)viene desactivada por defecto,si alguien la activa es voluntariamente,y si la activa solo se suben de manera privada, luego quien las quiera compartir publicamente o con sus circulos en la red social es problema de el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo repetiré mil veces: nada que tú no permitas antes se puede usar. NADA. Si quieres privacidad pura y dura, lo mejor es que no te hagas de una red social. Punto.
|
||||
|
||||
|
Vaya, un automatismo hace un vídeo y eso es invadir tu privacidad. Entonces el viper4android invade tu privacidad por cambiar la forma en la que escuchas tus canciones. Madre mía la que está cayendo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a todo esto, alguien sabe en google fotos cuanto espacio hay de almacenamiento para subir fotos?
|
||||
|
||||
|
Ya hace mucho que existe esa función, y no se genera en la nube, se genera en el mismo móvil.
Entrando en la aplicación fotos (la del icono con el molinillo de colores), arriba verás que hay un icono con una claqueta de cine. Pinchas, y puedes elegir la fotos y vídeos hechos con la cámara o que ya tienes subidos a tu cuenta de google plus. Tras elegir lo que quieras, automáticamente te monta un vídeo con música incluida (tardará un rato, depende de la cantidad de vídeos que añadas). Luego puedes editar el vídeo cambiando el estilo de música (alternativa punk, ambiental, clásica, contry y folk.....), puede elegir efectos sobre el vídeo (natural, 8mm, acción, cine, documental, extremo....), se puede añadir un título sobreimpreso en la imagen durante los primeros segundos, editar el orden y duración de las escenas que te ha propuesto por defecto, añadir más fotos o videos.... Y una vez finalizada la edición, te permite guardar el vídeo en SD 480p, HD 720p o HD1080p. Entonces te genera el vídeo y te lo guarda en el móvil (y lo sube a la nube si tienes activada la sincronización automática). Todo eso lo hace en privado, es decir, nadie más que el propietario del móvil tiene acceso a los fotos y vídeos. Luego, una vez sincronizados los vídeos en la nube, si es que se tiene activada la sincronización, se puede compartir con quien se quiera inmediatamente (ahí es el único momento en que se pierde la privacidad). Última edición por javi_troll Día 25/12/13 a las 20:42:41. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javi_troll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decir que lo que estas contando no es lo mismo del tema del hilo, aquí google+ te hace el video solo sin elegir nada y en la nube, es distinto (aunque parecido) a lo que tu expones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace mucho que existe esa función, y no se genera en la nube, se genera en el mismo móvil.
Entrando en la aplicación fotos (la del icono con el molinillo de colores), arriba verás que hay un icono con una claqueta de cine. Pinchas, y puedes elegir la fotos y vídeos hechos con la cámara o que ya tienes subidos a tu cuenta de google plus. Tras elegir lo que quieras, automáticamente te monta un vídeo con música incluida (tardará un rato, depende de la cantidad de vídeos que añadas). Luego puedes editar el vídeo cambiando el estilo de música (alternativa punk, ambiental, clásica, contry y folk.....), puede elegir efectos sobre el vídeo (natural, 8mm, acción, cine, documental, extremo....), se puede añadir un título sobreimpreso en la imagen durante los primeros segundos, editar el orden y duración de las escenas que te ha propuesto por defecto, añadir más fotos o videos.... Y una vez finalizada la edición, te permite guardar el vídeo en SD 480p, HD 720p o HD1080p. Entonces te genera el vídeo y te lo guarda en el móvil (y lo sube a la nube si tienes activada la sincronización automática). Todo eso lo hace en privado, es decir, nadie más que el propietario del móvil tiene acceso a los fotos y vídeos. Luego, una vez sincronizados los vídeos en la nube, si es que se tiene activada la sincronización, se puede compartir con quien se quiera inmediatamente (ahí es el único momento en que se pierde la privacidad). ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||