|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Llegan los nuevos navlets, tablets y smartphones de Vexia[/shadow] ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() leer más: xataka.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tengo el Navlet 2,lo restaure a datos de fabrica y me ha desaparecido la aplicación del gps,si alguien sabe donde puedo conseguirla se lo agradecería.Ya me puse en contacto con vexia y ni me respondieron y eso que esta en garantía.
|
|
||||
|
||||
Zippers tab 9i = RAMOS i9
podría buscar más, porque estoy seguro de que todo son tablets chinos con el logo de la empresa así que no se porque dicen "El fabricante español Vexia" Eso si, en el caso del 9i, el precio es el mismo (5€ masmenos) que la marca china en tiendas españolas. Así que si ofrecen un buen soporte (cosa que el #3 desmiente ![]() |
|
||||
|
||||
La 7.8 3G, es la Cube Talk79 o U55GT, 140€
Corrijo la informacion es la 3G.
![]() Última edición por Lumitari Día 25/12/13 a las 18:53:19. Razón: Modificar modelo |
|
||||
|
||||
navlets? otra excusa para vender, a mi con mi gps y google maps me sobra, ademas es que te cobran mas por mas mapas, coño, por el precio que venden los navegadores estos que los incluyan ya
Mis diseños con photoshop aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748932 Última edición por slash1990 Día 25/12/13 a las 18:13:26. |
![]() |
![]() |
||||||
|