|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta SIM añadida, fallo de SIM o Movil?
Desde hace varios dias vengo teniendo problemas pero no se si el problema viene ocasionado por el Nexus 5 o es tema de la tarjeta sim, el caso es que cada "X" tiempo me aparece un aviso con el siguiente mensaje:
Tarjeta SIM añadida, reinicia el dispositivo para acceder a la red movil. Lo reinicio y vuelve a funcionar sin problemas, hoy me ha pasado 2 veces en 4 horas por lo que no se si este problema irá a mas. La tarjeta es PepePhone por si a alguien mas le pasa y si es asi, que solucion tiene? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problemas con pepephone. Lo mas logico es probar la SIM con otro movil....digo yo. Con el resultado ya sabras de quien es la culpa.
|
||||
|
||||
|
Pues aparentemente lo he solucionado de la forma mas sencilla, apagar el Nexus 5 Sacar la tarjeta volver a colocarla y listo, desde entonces... 0 problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me está pasando y cada vez más... A veces no aparece el mensaje pero no coge nada de cobertura. Tengo Vodafone con 4G y mi tarjeta es microsim de 128kb.
Voy a intentar probar con otra microSIM. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí uno con el mismo problema, cómo lo arreglasteis?
A mi me sale el aviso cada 5 segundos, es inusable. No es la sim porque me ha sucedido con varias tarjetas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||