|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que hace tiempo me estoy encontrando cada mes con esta situación:
![]() Como veis, esta mierda de Google llamada "Google Play Services" me ha chupado en solo 2 dias casi 300 mb (tengo una tarifa de 850, no estoy para ir gastandolos de esta manera) y ni siquiera pone en qué apartado (ubicación, búquedas...). ¿Alguien sabe como hacer para impedir este consumo desorbitado? Ya he intentado flashear (hasta la SD) para asegurarme de que no era un virus, pero sigue pasando... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si puedes marcar la opción para reestringir el uso de datos de fondo.
La otra es rooteando el móvil y con una app firewall (como droidwall) |
|
|
||||
|
||||
|
A mí Google Play Services no sólo me consumía una cantidad ingente de datos sino que además acababa con mi batería rápidamente. Instalé la aplicación Titanium Backup y desde ahí congelé Google Play Services. El Titanium necesita root y tiene la función de congelar aplicaciones. Es algo así como hacer que dejen de funcionar del todo, pero sin llegar a desinstalarlas (imagínate que un día te das cuenta de que sin Google Play Services dejan de funcionar otras aplicaciones y la necesitas). A mí por el momento no me ha dejado de funcionar nada. Creo que los servicios esos de Google sólo valen para espiarnos y sacarnos información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca permission manager,app ops starter u otras parecidas y asi podras quitar permisos a las apps para aprovechar tu tarifa de datos.
http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=38 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||