|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet China sin identificar
Pues tengo una Tablet china comprada en Tmart que a dia de hoy sin mas dejo de funcionar, enciende la tablet sale el logo de android y asi se queda, no hace mas. El tema es que he probado con varias imagenes para cargar desde live suite y no cargan. Como puedo identificar que tablet es y poder recuperarla. Aqui dejo imagenes de ella:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya di con que tablet es, una SANEI N10. Ahora el problemas es que no arranca el android , se queda en una pantalla fija y no carga nada. estas imagenes lo muestran.
Última edición por scxslot Día 28/01/14 a las 01:18:09. Razón: actualizar los datos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno averiguado que modelo de tablet es y probando conbinaciones de la botonera para sacar el recovery no hay forma, solo consigo que salga el muñeco de android con el triangulo en la tripa y nada de menus de recovery. ¿¿¿hay alguna forma de poder cambiar/añadir un recovery que funcione??
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion Lozbo, ya la tengo mas o menos localizada, ahora viene el problema de poderla recuperar... y de momento no me carga ninguna rom da error al cargar al 3%
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||