|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdida de antena y bucle de reinicios
Muy buenas noches, bien.
Me dispongo a escrivir esto cargado de odio. Tengo un excelente terminal htc one, un movil cojonudo, hasta que empezó a joderme. Hace dos meses o mas, el movil empezó a darme problemas de sim, perdia la antena, completamente, y al reiniciar no me pedia la sim, es que ni tansolo me dava problema de sim, simplemente aparecia como si no hubiese cobertura, mi htc one, es libre, de la phone house, con yoigo. He llevado el terminal a reparar, 2 veces, 1 mes para cada vez, adivinar que?¿ la primera vez, dicen haberlo arreglado formateando esto y lo otro, evidentemente solo borraron i metieron S.O de nuevo. La segunda vez, me toman por idiota, y me dicen que el movil esta en perfectas condiciones, esto ha sido hoy... evidentemente, acabo de ponerme en contacto con htc para tratar directamente con ellos, cosa que no estoy nada convencido de que sera distinto, como ha dicho el señor que me ha atendido, que coño hago?¿ tengo el movil en la mano, no deja de reiniciarse, y no funciona... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu manera de escriVir me deja perpleja Hahahaha, ahora lo más probable es que sea algo que hayas hecho tu, no se, alguna app o algo que has descargado, probaste un Factory reset?
Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk 4
|
||||
|
||||
|
claro, he probado factory reset, y ellos tmbn
|
|
|
||||
|
||||
|
y perdon por la manera de escriBir, voy rapido y no soy un maestro de la ortografia
, almenos no escribo haber como a ver, como muchos tienen costumbre
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie mas le ha pasado?
|
![]() |
Estás aquí