Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/12/13, 20:06:28
Array

[xs_avatar]
INAKE INAKE no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Xiaomi Red Ride no se conecta a WIFI, ayuda plase!!

Buenas chicos a ver si me podéis echar un cable,

En mi casa tenemos un Xiaomi Red Ride recién estrenado y conecta a internet sin problemas vía datos. Sinembargo intentando conectarse al WIFI el móvil detecta las distintas señales pero no termina de conectarse, se queda estancado en "Identificando dirección IP", pero de ahí no se mueve.

Hemos enredado todo lo enredable y no damos con el problema... entiendo que debe ser alguna pijada de configuración... alguna sugerencia sobre cuál puede ser??

El móvil está con la rom que traía, y se compró aquí: http://www.aliexpress.com/store/prod..._7118145&vd=30
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/12/13, 02:36:47
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: C250

Muchas veces es por problemas del router. Los de movistar suelen dar mucho coñazo con esas cosas. Prueba con otra wifi a ver que tal.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/12/13, 00:55:42
Array

[xs_avatar]
mcampi mcampi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: en breve
Tu operador: Movistar
Estoy con el mismo problema, alguna solucion?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/01/14, 22:19:21
Array

[xs_avatar]
txumo txumo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

Yo no soy capaz a encontrar ninguna wifi , eso si por 3g va de maravilla con pepephone .

Pero vemos no soy capaz a activar wlan ya que no se donde busca señales wifi ......
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/01/14, 14:02:47
Array

[xs_avatar]
Mocoides Mocoides no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Jazztel
tu ordenador y otros aparatos pillan bien el wifi?
prueba a ver si el red rice se conecta a otra red wifi distinta por si es problema de tu router.
Si sigue sin funcionar cambia de ROM a la que es estable de xiaomi.eu .
A mi los pocos problemas que tenía se me solucionaron cambiando de ROM
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/01/14, 14:44:53
Array

[xs_avatar]
txumo txumo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

Tengo otro xiaomi y conecta sin problemas al wifi .

Es este que comento que no localiza ni una señal de wifi .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 03/01/14, 14:47:39
Array

[xs_avatar]
txumo txumo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

Tengo otro xiaomi y conecta sin problemas al wifi .

Es este que comento que no localiza ni una señal de wifi .
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/01/14, 15:28:50
Array

[xs_avatar]
raymo raymo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Realme 6 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por txumo Ver Mensaje
Tengo otro xiaomi y conecta sin problemas al wifi .

Es este que comento que no localiza ni una señal de wifi .
¿Los dos con la misma ROM?

Por decir una tonteria....imagino que no lo tendras en modo avion...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/01/14, 21:43:32
Array

[xs_avatar]
txumo txumo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

Si los dos me vinieron en distintos paquetes pero llegaron el mismo dia , los dos venian con la misma rom , uno va y el otro no ....

Modo avion no esta , me da rabia por que va bien pero de wifi no coje na de na , me da que sera cosa que la antena wifi este jodida.... Por que ya le he probado varias room , le echo un lio pa acojonar ...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/11/14, 17:36:44
Array

[xs_avatar]
jennusky jennusky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

hola!espero q ya hayas soluciuonado tu problema! escribo aqui porque me estoy volviendo loca mirando y no veo nada parecido,pues bien,mi problema es que hace 15 dias me llego mi xiaomi redmi 1s despues de un mes de espera,los dos primeros dias me iba bien pero ahora solo me va internet si me conecto por wifi,tengo fatos ilimitados y la tarjeta la pruebo en otro telefono y va bien xo en este no!imposible conevtarme fuera de casa.

alguien puede ayudarme por favor?
ahh!nose si tendra algo q ver pero al poco de que me llego me salto la alerta de actualizar la ultima version de android....y nose si seria ese el problema o nose.

os agradeceria cualquier cosa q me digerais porque nose que hacer ya!

gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/11/14, 18:54:54
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jennusky Ver Mensaje
hola!espero q ya hayas soluciuonado tu problema! escribo aqui porque me estoy volviendo loca mirando y no veo nada parecido,pues bien,mi problema es que hace 15 dias me llego mi xiaomi redmi 1s despues de un mes de espera,los dos primeros dias me iba bien pero ahora solo me va internet si me conecto por wifi,tengo fatos ilimitados y la tarjeta la pruebo en otro telefono y va bien xo en este no!imposible conevtarme fuera de casa.

alguien puede ayudarme por favor?
ahh!nose si tendra algo q ver pero al poco de que me llego me salto la alerta de actualizar la ultima version de android....y nose si seria ese el problema o nose.

os agradeceria cualquier cosa q me digerais porque nose que hacer ya!

gracias
Lo primero que tienes que comprobar es que en ajustes/redes tengas activada la intinerancia o roaming de datos. Si la tienes desactivada al activarla y esperar un rato o reiniciarlo te empezaran a ir los datos.

Si ya la tenias puesta o no te a solucionado nada tienes que ir en ajustes/redes a apǹ, aqui tendras que borrar lo que tengas y volver a configurar los datos de tu compañia, el apn es la configuracion del internet fuera de casa por asi decirlo si algo esta mal ahi no funciona.

Comprobar que no has puesto ningun limite de datos al mes con la utilidad de Xiaomi.

Y con este te deberia ir pero si aun asi no funciona probaria a actualizar a la ultima rom
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/11/14, 04:37:13
Array

[xs_avatar]
tax31 tax31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: Movistar
Yo tengo el problema de que no se me conecta a la wifi de movistar, a las demas si pero a esta de movistar no y otos moviles que tengo se conectar estupendamente, alguien sabe que puedo hacer para conectarmer con el xiomi red rice normal a un router movistar?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/11/14, 05:18:45
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por tax31 Ver Mensaje
Yo tengo el problema de que no se me conecta a la wifi de movistar, a las demas si pero a esta de movistar no y otos moviles que tengo se conectar estupendamente, alguien sabe que puedo hacer para conectarmer con el xiomi red rice normal a un router movistar?
Hay algunos modelos de móviles q funcionan mal con algunos modelos concretos de routers.

En este foro le ha pasado a alguna persona y lo ha solucionado actualizando el firmware del router a la ultima version (al hacerlo dependiendo del modelo puede q tengas q configurar los parámetros del adsl). También puede ayudar actualizar el móvil a la ultima versión y cambiar los parámetros WiFi del router
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/11/14, 11:51:20
Array

[xs_avatar]
jennusky jennusky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

muchas gracias por tu respuesta! todo eso ya lo habia intentao antes y ahora acabo de borrar el APN y antes me ponia la H o H+ como q estaba buscando y ahora ni siquiera me la pone ya.

Donde compre el movil me lo mandaron con la ROM instalada en Español y me funciono bien los primeros dias pero despues me ponia instalar la nueva version(y como no tengo ni idea) pense que seria mejor y creo k fue a partir de ahi donde no me funciona internet si no es con wifi y nose que hacer.
Gracias otra vez,todo sera de buena ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S



Hora actual: 06:54:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /