|
se puede instalar un recovery modificado sin odin?
Hola me quede sin pc y queria saber si hay alguna manera de meterle el cmw o otro si usar odin?
|
|
|
||||
|
||||
Aquí tienes el odin para el móvil. http://m.mark8.store.aptoide.com/app...o/385/4188738[root]%20Mobile%20ODIN%20Pro así ya no te hace falta usar el pc, saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
No.
|
|
Gracias.funciona igual que el odin normal?no me freira el movil no?? Xd
|
|
||||
|
||||
Con la aplicación Mobil odin pro si que de puede compañero. Si le das al enlace y no sale, escribe en el buscador de la página del enlace (aptoide) escribe odin. Y es el robot azul
|
|
||||
|
||||
Funciona parecido, bajatela y ábrela con el móvil e investiga, un saludo
|
|
Gracias voy a trastear un poco....
|
|
||||
|
||||
Mira esta captura de la aplicación, donde pone recovery pues pones el recovery descargado y flasheas.
uploadfromtaptalk1387907788869.jpg |
|
|
Cita:
|
|
No especifica, y este hilo está en un foro común del s4...
|
|
||||
|
||||
Pues no se jajaj ya especificará.
|
|
Vale ya esta, lo consegui queda cerrado.gracias
|
|
Mal cerrado. Aunque todos suponemos cómo lo has hecho, deberías escribir qué has hecho finalmente y como lo has dejado, para que la gente que entre y le pase lo mismo que a ti sepa solucionarlo sin tener que escribir ningún post o abrir un nuevo hilo.
|
|
||||
|
||||
Subiendo el tema un poco, alguien sabe si flasheando con el mobile odin un recovery, sube el contador knox?
Pienso que si, pero a decir verdad no tengo ni idea y me gustaría poder cambiar el recovery stock por uno mas utilizable. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:17:59 (GMT +2)