|
||
|
|
||||
|
||||
|
conectar bq por hdmi a tv
hola, como dice el titulo quisiera saber como conectar mi bq edison 2 a una sony bravia por hdmi ya que la he conectado en los 3 puertos que tiene y no consigo que se vea... agradeceria vuestra ayuda a ver si lo consigo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has jugado con las opciones de HDMI de la tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es raro, lo he probado en dos televisiones diferentes (Sony y LG) y se ve perfectamente... A ver si viene alguien más entendido y te puede ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado en la bravía a ponerla a través del input en el hdmi en el que lo has conectado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mando botón home y navegar hasta hdmi1 o hdmi2 o hdmi3.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca se sabe. Se lee cada cosa por aquí... Sorry.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto como mi ordenador se se ve perfectamente por hdmi en unas televisiones y no en otras y sin embargo, en las que no se ve, sí que funciona el hdmi con otros dispositivos. A veces es la versión de hdmi. A veces es el cable, a veces no suena nunca la flauta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto como mi ordenador se se ve perfectamente por hdmi en unas televisiones y no en otras y sin embargo, en las que no se ve, sí que funciona el hdmi con otros dispositivos. A veces es la versión de hdmi. A veces es el cable, a veces no suena nunca la flauta...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo que te está fallando es el cable. A veces pasa con los baratijos.
|
||||
|
||||
|
Como último recurso llama al servicio técnico de bq, antes prueba con otro cable como dices y si puede ser, en otra tele.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||