|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
Hola soy nuevo en el foro. Estoy pensando en regalarme una tablet y estoy dudando en varias y queria saber vuestra opimion sobre estos modelos y con cual os quedariais. Una de ellas es la BQ edison 2 quard core. la tiene un conocido y la he utilizado y parece que va bien y esta muy bien de precio, y las otras son la nexus 10, ASUS memopad fhd 10 de 16 gb, TOSHIBA excite pure y la TOSHIBA AT300SE. Eso son los 5 modelos con los que estoy dudando. Otra cosa he mirado especificaciones de la ASUS memopad fhd 10 y queria aclarar una cosa si el modelo de 16 gb es identico al de 32gb o cambia algo aparte del tamaño del disco duro.
Si hay algun otro modelo bueno, bonito y barato os lo agradeceria que me lo dijerais. GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo el Nexus 10. No solo porque es de Google y te lo va a actualizar, sino también su hardware es una bestia. Eso si, el precio no lo acompaña mucho... 16gb unos 400€....
|
|
||||
|
||||
|
Descarta la BQ, esta bastantes escalones por debajo de Asus o Nexus 10.
|
|
||||
|
||||
|
Y las toshiba que opinais de ellas? La duda que tengo de la asus que yo creo que debia estar mal donde lo mire es que la de 16 gb tenia menos megapixel que la de 32 y en otras pone que tienen la misma camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Memo pad 10....primer modelo,el mas economico Memo pad fhd 10...la top de gama y tiene muchas diferencias con la otra:procesador,resolucion pantalla,capacidad almacenaje,ram... Tienen una promo hasta 5.01.2014... |
|
|
||||
|
||||
|
OK bueno no me recomendais mucho
|