|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes a todos,
Mi problema es que tengo un galaxy s3 que reconoce la SIM sin ningun problem pero a la hora de hacer llamadas no me deja. Tampoco puedo recibirlas. Lo raro es que si que puedo navegar por internet ya que los datos funcionan. El telefono es de un amigo y fui a mirar en imei.info y no sale como robado ni nada. Ahora mismo tengo la version libre 4.2.2 y no se que mas hacer ya que he flasheado varios ROM y varios modems y sigue igual Tambien toca decir que el telefono era de vodafone pero se ha liberado y se ha llegado a utilizar con una SIM de yoigo. Espero que alguien me pueda ayudar. P.S: no tiene garantia y por eso me aventuro. EDITO: tambien puedo enviar y recibir SMS Gracias antemano Última edición por guilherme06 Día 24/12/13 a las 15:37:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes rootearlo, meterle el mobile uncle tools y cambiar el imei. En google hay tutoriales.
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
eso puede que sea una solucion, pero tengo entendido que no es legal.
Me gustaria saber si lo que me pasa es por algo que este haciendo mal. |
|
|
||||
|
||||
|
No es legal si lo vas a hacer con un teléfono robado para que no pueda ser bloqueado por IMEI. Si le metes un IMEI de un móvil antiguo en teoría debe funcionar.
Por cierto, has probado la SIM en otro terminal para verificar que es un problema con el móvil, no con la SIM o con el operador? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No es legal si lo vas a hacer con un teléfono robado para que no pueda ser bloqueado por IMEI. Si le metes un IMEI de un móvil antiguo en teoría debe funcionar.
Por cierto, has probado la SIM en otro terminal para verificar que es un problema con el móvil, no con la SIM o con el operador? Saludos. ![]() Pero la verdad es que tampoco se como meterle un imei de un telefono viejo, y viejos tengo un par ![]() Si, he probado la sim en otro terminal y va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el IMEI, con el teléfono rooteado, instala Mobile Uncle Tools (está en G Play) ahí hay una opción para cambiar el IMEI. Lo que no te puedo asegurar es que funcione el cambio de IMEI en un procesador Exyanos, yo lo hice con un MTK.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que hay gente que lo puede cambiar desde terminal emulator, pero yo no lo consigo. Lo que he hecho ha sido lo seguiente en modo root dentro de la consola escribir esto; echo 'AT+EGMR=1,7,"IMEI_NUMBER"' >/dev/pttycmd1 pero no he conseguido nada... |
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin conseguir hacer nada.
Espero que al final sea alguna tontería fácil de arreglar, pero estoy aquí hace unas 5 horas y no consigo llegar a ningún punto. He leído mucho por el foro y en otros sitios y no logro encontrar la respuesta para mi problema. Espero que alguien que haya tenido el mismo problema me pueda ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
si tratas de llamar y se corta la llamada, lo mas seguro es que esta el imei en black list.
lo digo por que ya tengo experiencia.. puedes enviar sms y navegar, pero no llamar.. tipico de un principio de bloqueo de imei. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En teclado de marcación escribe *#*#4636#*#*, luego en Información sobre el dispositivo vas más abajo donde dice Seleccionar tipo de red preferido (o algo así) y selecciona GSM Auto (PRL) dale al botón atras hasta que salgas a la pantalla principal y verifica, en caso de no pasar nada, reinicia el móvil a ver si salen las llamadas.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Si esta en black list como lo puedo quitar? |
|
|
||||
|
||||
|
Esos sintomas son que esta dado de baja el imei, normalmete suele ser por robo, pero tambien puede ser por impago del terminal, si no has terminado de pagarlo la compañia te lo da de baja. Que seguramente es lo que ha pasado.
Pero la unica forma de resolverlo es hablar con la compañia original que vendio el movil y preguntar si esta dado de baja y ahi te diran como resolverlo Tambien puede ser que haya sido un error de la compañía, lo mejor es llamar y preguntar |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a la compañia y dicen que esta todo bien.
No entiendo que es lo que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Has solucionado el tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual, lo mande al sat, le cambiaron el chip de audio y ya funcioma correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el mismo problema con un S3 mini libre, con Vodafone. Sólo datos, nada de llamar ni recibir. Me lo solucionaron actualizando la Rom.
Espero que te sirva de ayuda Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buen dia a todos se que ya a pasado mucho desde que surgio el tema pero en este momento me pasa exactamente lo mismo si no q cob otro problema a dicional no puedo ver ningun video ni en yt ni los q tengo en mi sd, no puedo recibir ni realizar llamadas el telef se inhibe al tratar de hacerlo y en el reproductor de musica reproduce pero no se escucha.... ademas q cuando se bloquea se reinicia... jajajajaj se q esta casi muerto mi cel pero quisiera arregrarlo es el s3 i9300 esta root y tengo stock 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo problema cambie a todas las Root, en 5.1 5.0 todas las versiones de 4, probé a volverlo a su versión original, probé cambiándole el Imei, borrando, volviendo a escribirle el mismo u otro. Y al final no pude solucionar ese problema. Aclaro es mi celular nunca robado y muy usado con todos las root que han existido.
Para resumir la solución es comprar uno nuevo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||