HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/09, 23:35:46
Array

[xs_avatar]
djmiguelxxx djmiguelxxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Htc Trinity (p3600)

Como reducir el Lag del Gps de la HD?

Pues eso... sigo con el maldito lag de la diamond 1 y ahora en la HD... existe algun programa o modificacion de registro para solucionarlo? porque a pesar de quitar todos los poi's sigo notando retraso...

Llevo Rom original, y no quiero cambiarla... así que si alguien me indica que cambie... pues de momento no...jeje. Pero se admiten sugerencias de qué hacer para solucionarlo.
Responder Con Cita

Viejo 26/10/09, 09:56:59
Array

[xs_avatar]
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
Yo uso CoPilot7 en mi HD (com ROM original Movistar), y no he notado ningún retraso (lag). Así que probablemente sea por el software GPS que uses.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 13:29:28
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Podrías decir que software usas? por que yo tengo el Tom Tom y es un lujazo, el único problemilla que le veo es que tarda un pelin demasiado a coger la señal de los satélites (acostumbrado al sigyc de mi dream que lo cogía al instante...).

Salu2
Viejo 26/10/09, 17:38:23
Array

[xs_avatar]
mainsail mainsail no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAM GAL SII - HTC TOUCH HD
Tu operador: Vodafone
En xda-developers hay un post de un colega que ha escrito un driver para mejorar este problema del lag. Yo no lo he probado pero puedes echarle un vistazo a ver si te gusta o te es útil.. Eso si, en riguroso jinglis.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=571266

Ciao

F
Viejo 28/10/09, 00:03:39
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
vaya, soy el unico que no tiene problemas de lag en la HD con el GPS??? Llevo instalados el tomtom 7 y el iGO8 y los dos funcionan bastante bien, aunque si tengo que decir que en mi HTC P3600 funciona incluso mejor. Respecto al tiempo de posicionamiento checkea el GPS rapido pues es posible que no tengas los datos actualizados y tengas que descargarlos. A mi los satelites no tarda nada en cogerlos, 1 minuto o menos, dependiendo si estoy en una zona abierta o mas rodeada de edificios. Tambien llevo instalada la ultima radio 1.17.25.09 que, aunque no puedo confirmar que mejore el GPS si he notado mejoria en muchas otras cosas como por ejemplo la cobertura, la duracion de la bateria o un menor calentamiento del terminal cuando se utiliza wifi, gps, etc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 11:52:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /