|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung inicia la producción en masa de pantallas para el Galaxy S5
[SHADOW=1]Samsung inicia la producción en masa de pantallas para el Galaxy S5[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com De acuerdo con DDaily, y tal como ya se había filtrado, Samsung ha comenzado a producir en masa sus nuevas pantallas AMOLED de 5.25 pulgadas, pantalla que se espera que estrene el próximo Samsung Galaxy S5. La nueva pantalla hace uso de píxeles en forma de diamante (ya visto en el Galaxy S4 y el Note 3), consiguiendo así incrementar tanto el brillo como la densidad del píxel. La resolución de la pantalla crece hasta los 2560 x 1440 píxeles, lo que se traduce en 560 ppi. Recuerda que se espera que el Samsung Galaxy S5 haga uso de esta pantalla 2K/QHD de 2560 x 1440 píxeles con un tamaño de 5.25 pulgadas propulsada por un procesador Samsung Exynos de 64 bits/Qualcomm Snapdragon 800/805 acompañado de 3 GB de RAM, una cámara de 16 megapíxeles y el sistema operativo Android 4.4 KitKat, recordando que, finalmente, Samsung no arriesgará y el Galaxy S5 no estará dotado de un diseño cóncavo, pero se espera que se dote de un chasis fabricado en metal digno de un tope de gama. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
otros 700€ de puya para el año siguiente estos de samsung tienen la gallina de los huevos de oro
|
||||
|
||||
|
Entro, veo de nuevo al chapuzas y salgo por donde he venido.
De todo lo expuesto sólo acertarán en el nombre ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si esto es cierto pues no me gusta lo de la pantalla, o sea no en el sentido de que sea mala, seguro será buenísima, pero encarece más el dispositivo.
Por lo menos los galaxy bajan de precio con el tiempo y no se quedan siempre en el mismo precio como los iphone. A ver qué sacan.
|
||||
|
||||
|
Sera buen terminal pero no termino de ver lo del metal: si sacando plastico tienen esos precios mantener ese margen de beneficios con metal seria a costa de aumentar mas los precios y no creo que sean tan torpes.
O sacan metal manteniendo precio y reducen sus beneficios o siguen con plastico (lo llamaran superplastico o megaplastico para que paresca algo mas cuando el motivo sera que es barato) para mantener sus beneficios.
|
||||
|
||||
|
yo con una pantalla hd y que durara la batería 3 días me sobraba... lleva 2k y durará 3 horas de pantalla...buena suerte samsung, paso de tonterías
|
|
|
||||
|
||||
|
Y seguro que cuando salga todo el mundo se enamora de el y lo quiere y lo desea cómo ningún otro teléfono ... No digáis, de esa agua no bebere
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
560 ppi me parece una verguenza, yo en el s4 de mi tio con 441 ppi veo unos huecazos entre pixeles que quedan horrorosos, y no creo que con 560 ppi lo arreglen. Hasta que no saquen uno con minimo 750 ppi no me compro un movil nuevo.
Espero que se haya notado el sarcasmo. Ahora hablando enserio, esto es una soberana gilipollez, chupará batería como un condenado y ni se notará la diferencia de densidad de pixeles. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en dia, aunque se vean los s4 no son tan vistos como lo eran antes. Y tienen competencia muy muy dura. En android, tienes el nexus 5, lg g2, xperia z1, htc one... que no tienen nada que envidiar al galaxy s4. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esté un buen panel Sharp que se quite el resto. Lástima que insistan con el amoled.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
560 ppi me parece una verguenza, yo en el s4 de mi tio con 441 ppi veo unos huecazos entre pixeles que quedan horrorosos, y no creo que con 560 ppi lo arreglen. Hasta que no saquen uno con minimo 750 ppi no me compro un movil nuevo.
Espero que se haya notado el sarcasmo. Ahora hablando enserio, esto es una soberana gilipollez, chupará batería como un condenado y ni se notará la diferencia de densidad de pixeles. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para ellos todos.
|
||||
|
||||
|
Si sale como dicen en la noticia, gran teléfono, se supone que el ojo humano ya no distingue a partir de 470 ppi, entonces hacen bien en subir la resolución, y da gusto mirar una pantalla amoled que todas son lcd. Bien por Samsung, la verdad que se lo curran bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el chasis de metal tiene pinta de que no se podrá acceder a la batería...La única razón por la que compré el S4 y no el HTC One.. Poder llevar una batería extra en el bolsillo, para mí, es clave.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: propulsada por un procesador Samsung Exynos de 64 bits/Qualcomm Snapdragon 800805
![]() DDDDDDDDDSera buen terminal pero no termino de ver lo del metal: si sacando plastico tienen esos precios mantener ese margen de beneficios con metal seria a costa de aumentar mas los precios y no creo que sean tan torpes.
O sacan metal manteniendo precio y reducen sus beneficios o siguen con plastico (lo llamaran superplastico o megaplastico para que paresca algo mas cuando el motivo sera que es barato) para mantener sus beneficios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El note 3 dura hasta 4 dias la bateria y con panel FULL HD, asi que si le meten buena bateria puede durar muy decentemente
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||