|
||||
|
||||
Pantalla rota
Pues eso, después de casi dos meses ayer se me cayó por primera vez mi z1 al suelo y se partió el cristal, además el tactil no funciona. Menudo disgusto tengo
![]() ![]() El jueves lo voy a llevar a the phone house a un centro de reparación express, a ver que me dicen y sobre todo cuanto me cobran. Me recomendáis algún otro sitio para cambiarle la pantalla. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo el SAT de Sony aunque sea más caro. Así te aseguras que lo reparen perfectamente y no pierda la resistencia al agua
|
|
||||
|
||||
Cita:
El SAT de Sony de Madrid AVAROS es una porquería... En el foro del Xperia S aparecen maravillas del SAT cómo que te entreguen otro móvil, en vez del tuyo, o te lo den con golpes que no tenía... Yo lo sufrí en el Xperia S Se me judío el micro lo lleve, y me lo trajeron igual después de X tiempo Última edición por angeliyou Día 24/12/13 a las 14:07:44 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si te lo encuentro te pongo el link Que putada tío, espero lo soluciones Última edición por angeliyou Día 24/12/13 a las 14:08:31 |
|
||||
|
||||
Pues no sé... Pero reparar el Z1 tú sólo no es muy recomendable. Necesitas los adhesivos específicos para el Z1 y una máquina que aplique la presión justa para unir las piezas...
|
|
||||
|
||||
ok muchas gracias. Lo he llevado al SAT de mi ciudad y lo tienen que enviar para que me den presupuesto. Lo único bueno que he conseguido que me entre por el seguro de casa así que no me costará nada.
Voy a buscar más soluciones pero seguramente el jueves lo lleve al SAT, aunque me quede casi un mes sin movil. |
|
||||
|
||||
Perfecto, qué has dicho para que te entre por el seguro de la casa???
![]() |
|
||||
|
||||
Que estaba cargando en la encimera y mi madre le golpeo con una cazuela. Todo esto me lo ha dicho el del servicio técnico y ahora él se encarga de todo con el seguro.
|
|
Según me informaron ayer en The Phone House (Fui a pedir mi Z1), cambiarle la pantalla está sobre los 280€. Me puse el seguro por 12€ trimestrales y me salía cambiar la pantalla por 60€, o darme uno nuevo en caso de robo, perdida o hurto.
|
|
||||
|
||||
Perdona compi, que seguro es ese y donde se contrata?
|
|
Es un seguro que te ofrecen cuando compras un móvil, casi todas las operadoras tienen algún tipo de seguro. Sobra decir que sólo puedes contratarlo en el momento que compras el teléfono, o pocos días después.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Mi Z3 estará reparado en unos días y le quería poner un seguro por si se me volviese a romper o me lo robasen en un futuro... ¿Conocéis algún seguro que se pueda contratar 3 meses después de tener el dispositivo? Sea donde sea.. Orange, Mapfre, La Caixa... |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Miré en el seguro de casa y nada... veré donde lo puedo asegurar una vez esté reparado
|
|
|
Cita:
Última edición por AtaValencia Día 19/02/15 a las 20:41:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
La primera porque se me rompió la pantalla y me lo arreglaron pero a su vez me rompieron el cristal de atrás. Lo volví a llevar, lo arreglaron y rompieron la antena wifi, así que de vuelta al SAT y sólo actualizan el soft sin arreglármelo y ahora lo he vuelto a llevar para que de una vez por todas me lo arreglen y si no, denuncia a consumo que ya está bien. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo llevan a Arvato?????????? Como me venga el móvil mal se van a enterar
|
|
||||
|
||||
Así es, lo llevan justo allí
|