|
||
|
||||
|
||||
Hard Reset y Link2SD
Hola a todos!!
hace tiempo instalé una ROM basada en 4.0.4 y entre otras cosas le instalé link2sd para solucionar el problema de la memoria interna. El caso es que ahora me lento no, lo siguiente. He probado con supercharger y sdbooster pero nada... Me gustaría hacer un hard reset pero tengo algunas dudas, que espero que podáis aclararme. He leido muchos post por el foro pero no resuelvo mis dudas: Si hago un hard reset: - Lo dejo en el estado original de fábrica o con la rom que le puse 4.0.4 hace un año? - Las aplicaciones que tengo en la SD, ¿seguirán funcionando o tengo que instalarlas de nuevo? Otra opción sería instalar una ROM nueva supongo pero me voy de vacaciones pasado mañana y no creo que tenga tiempo de estudiar cual puede ser mejor, ni todos los pasos a seguir para instalarlas... Muchas gracias a todos y FELIZ NAVIDAD!! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
- No, tendrás que instalarlas de nuevo y además formatear de nuevo la partición de link2sd, ya que los archivos de las apps seguirán allí. |
|
||||
|
||||
Bufff..
el HR parece fácil, pero aparte de hacer un backup a la sd para no perder todas las fotos y demás... ¿cómo tendría que hacer para formatear de nuevo la partición LINK2SD? Parece bastante lioso no? Gracias! |
|
||||
|
||||
lo tienes explicado en el tutorial de link2sd, en vez de formatear, sería hacer un wipe partition.
|
|
||||
|
||||
Ok, veo el tutorial pero allí habla de formatear la se entera y luego crear las dos particiones y volver a instalar todas las aplicaciones...
Que sería hacer una wipe partition? Gracias! |
|
||||
|
||||
yo creo que si instalas el programa (mini tool partition)... teniéndolo delante y como mucho con un traductor lo haces tú solo. y si no... buscando en google encontrarás tutoriales del programa.
además, hay q saber extrapolar las cosas. si ya tienes la partición hecha, no tendrás que volver a hacerla, digo yo... piensa un poquito las cosas y busca la info, que para eso están los tutoriales wipe partiton: borrar contenido de partición |
|
||||
|
||||
Gracias por tu paciencia.
He estado mirando tutoriales pero como no me aclaraba mucho y el 26 me voy de viaje donde no tendré conexión, me urgía un poco poder realizar el reset y dejarlo el movil operativo antes de irme, y estos dias de nochebuena y navidad no ayudan mucho a tener tiempo de investigación :-( Gracias por tus consejos. Creo que podré apañármelas mañana en un rato que tenga libre entre tanta comida y festejos. Feliz Navidad y gracias de nuevo! |