ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/13, 10:09:02
Array

[xs_avatar]
galiza8 galiza8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: R Móvil
Rom para Y300-0100

Buenos dias y felices fiestas para tod@s,pues llevo unos dias que noto que la bateria de mi movil se descarga muy rapido,a veces casi sin darle uso despues de cargar toda la noche al mediodia ya me dice que enchufe el cargador,tambien decir que no instale ninguna app nueva solamente actualizaciones.El movil esta liberado y lo uso con movistar españa,lleva la stock rom que venia con yoigo y tiene el boot desbloqueado y tambien root,no busco nada especial algo basico que funcione bien y que no me beba la bateria de esta manera.saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 24/12/13, 12:16:47
Array

[xs_avatar]
link666 link666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100+LG Leon+U8650+MK809 III
Tu operador: Vodafone
Si no quieres complicaciones y que todo funcione, yo me pondría esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729460 esta basada en la 199 stok, es muy estable y funciona todo, ademas lleva aplicada la grabación a 720p.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 15:01:23
Array

[xs_avatar]
KeiFTW KeiFTW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei G Play Mini
Tu operador: Movistar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=744689 Esta rom es perfecta, e ncuanto a uso de bateria y optimizacion del sistema. Además te recomiendo usar el nova launcher que funciona muy fluido, puedes descargarlo de la playstore
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 15:49:05
Array

[xs_avatar]
dany_gury dany_gury no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo find x9
Tu operador: Otra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300

Hora actual: 08:37:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /