Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/13, 09:50:02
Array

[xs_avatar]
nilius nilius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
Me ha entrado agua

Pues sí, después de tentar a la suerte muchas veces, me ha tocado.

Ayer me fui al spa con la parienta y después de comprobar que todo estuviese cerrado, empiezo a hacer algunas fotos.
Al rato veo como que hay mucha humedad, pero pensé que era del spa, intento bloquearlo y no me deja, lo tengo que bloquear desde el widget de apagar pantalla.

Lo seco bien y compruebo las tapas. Testigo rosa por la tapa del cargador. Las 2 cámaras empañadas y con minigotitas.

Lleva un día metido en arroz con las tapas abiertas pero sigue igual.

De momento funciona, pero no puedo bloquear el teléfono con el botón (pero si desbloquearlo, aunque no puedo apagarlo), el volumen - no va, y tampoco el giroscopio.

Que hago? Esta claro que el sat va a pasar de mi...
Responder Con Cita

Viejo 24/12/13, 11:54:26
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
Creo que se te ha jodido el cable flex de los botones (el micrófono y un par de sensores también están en este cable).

Seguramente o la tapita usb ya no cierra bien o te ha entrado agua por el cristal trasero... Muchos no han tenido suerte con el SAT pero algunos han conseguido por el operador.

Quizás una limpieza solucione el problema o quizás tengan que cambiar algo, si es el cable no es muy caro, si el problema está en la placa madre pues lo siento.

Prueba por el SAT o si tienes en tu ciudad un técnico de confianza, dile que te lo mire.
Viejo 24/12/13, 12:23:55
Array

[xs_avatar]
alxans alxans no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: O2
Lo lamento compi, te cuento mi experiencia..

Me paso similar a ti, le entro agua, como tu bien describes.. Pensé que estaba todo cerrado.. Y aun no se como le entró agua.

Le limpie los sensores con lejía como muchos otros han hecho y espere con arroz y algún que otro rato con el secador( a distancia) apuntando a cada una de las entradas del Z, cuando vi que le desapareció la humedad, lo presente en la tienda de Vodafone para que lo enviasen al SAT, después de un mes(entero) fui a recogerlo, lo habían cambiado todo excepto la pantalla, y llevo una semana con él y de momento ningún problema.

A ver si también tuvieses suerte!

Última edición por alxans Día 24/12/13 a las 12:27:27.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 13:24:49
Array

[xs_avatar]
arkvivi arkvivi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
a mi me paso lo mismo que a ti, los mismo botones y todo igual.

Lo deje de fabrica por flashtool, espere un par de semanas y lo mande al sat por THP.
Lo mande hasta con los sensores de humedad quitados, porque intente lo de la lejía pero me las traje y aun asi coló.

Me cambiaron 7 componentes del movil, incluso la bateria. jajajajjaja

desde entonces no he vuelto a meterle en agua pero sigo teniendo el movil.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 14:03:36
Array

[xs_avatar]
nilius nilius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
Si?
Joe pues lo voy a intentar...
He visto que el cristal trasero esta un pelin despegado por la zona de la cámara.

Pues haré eso, un par de días en arroz, secador con precaución, un poco de lejia a ver si hay suerte, y un mes sin móvil, con suerte, me lo arreglarán...

Gracias por darme ánimos compañeros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 13:00:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /