|
||
|
|
||||
|
||||
|
Botón de apagado y conecxión auricular falla
Buenas a todos, desde hace un par de días noto que el botón de apagado/encendido de la tablet no funciona. Para que funcione tengo que presionar la tablet por la zona donde se encuentra el botón y comienza a funcionar, pero en cuanto muevo la tablet deja de funcionar de nuevo. Lo mismo ocurre con la entrada para los auriculares.
¿Alguien sabe a que se debe? ¿Entra en garantía? ¿Alguna solución momentánea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, desde hace un par de días noto que el botón de apagado/encendido de la tablet no funciona. Para que funcione tengo que presionar la tablet por la zona donde se encuentra el botón y comienza a funcionar, pero en cuanto muevo la tablet deja de funcionar de nuevo. Lo mismo ocurre con la entrada para los auriculares.
¿Alguien sabe a que se debe? ¿Entra en garantía? ¿Alguna solución momentánea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro que no se te ha caído la tablet digo yo a lo mejor alguien no tu y eso puede ser lo mas seguro un saludo y feliz navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Da la impresión de que algo se ha soltado o está a punto y no hace buen contacto, por lo que dices de mover la tablet y ya no funciona.
Tira de garantía, si tiene coste porque entiendan que ha sido por un mal uso no cubierto por la garantía, te indicarán cuanto es y ya decides tu si te interesa o no. Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
La tablet no ha recibido ningún golpe, la trato con mucho cariño. Espero no tener problemas con la garantía. La compré en el corte inglés. Sulen tardar mucho en las reparaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema.. Distes con la solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la he llevado al servicio técnico, ya te diré que me dicen, de todas formas creo que es un problema de hardware. Como es un problema intermitente no se si darán con el a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado lo mismo con la mía de la nada dejo de funcionar el botón, tampoco tenia sonido y el mic no grababa tampoco. parece un problema entre el hart y el soft a la garantía nomas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le llegué a cambiar la plaquita que lleva el botón de encendido y el conector de auriculares y sigue igual
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835335 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||