Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/13, 02:03:07
Array

[xs_avatar]
Kungen Kungen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Rendimiento Bajo

Hola que tal, acabo de adquirir este equipo que esta muy muy chingon, pero tengo un problema, bueno en lo personal el rom de samsung original a mi no me gusta porque tiene mucha app basura asi que roote el terminal e instale PhilZ Touch para poder flashear un rom el cual es "I9505_-_Official_Google_Edition_4.4.2_by_Jamal2367_v11.zi p", me va de maravilla el equipo pero tengo problemas con unos juegos y es que los siento lentos como el GTA Vice City y el GTA 3, van lentos los juegos y la verdad es que se me hace raro porque el S4 tiene 2GB en RAM y es Quad no se de donde venga el error si es el rom, el kernel o es la aplicacion asi que me gustaria que si alguien tiene el mismo problema lo discutamos aqui, cabe mencionar que aunque tenga el rom de samsung instalado tambien me corren lento esos juegos alguna idea ?

Gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 07:24:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /