|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar/actualizar a firmware "oficial"?
Hola,
Disculpad por si la pregunta es algo obvia aquí. Os cuento un poco, no dispongo aun del HTC One aunque ya esta de camino, el caso es que, soy de esas personas que, siempre he preferido tener el firmware oficial del fabricante en el móvil en lugar del proporcionado por la operadora (cuando lo he adquirido a operadora). He sabido hacer el proceso de cambio de firmware en las 2 marcas distintas de smartphones que he tenido, pero nunca he tenido un HTC. Me he puesto a mirar por el foro y buscar info por internet, y quizás, porque este acostumbrado al sistema del actual que tengo (un sony) no veo claro como realizar ese procedimiento en un HTC. En breve me va a llegar el HTC One que tengo pedido, esta vez, lo he pedido a operadora (no me gustan los compromisos de permanencia, pero haciendo números, era como mas economico me salia), y antes de empezar a usarlo, preferiria introducirle el firmware oficial de HTC (si es que fuese posible). Si me hechaseis un cable para ver como puedo ir empezando, os lo agradeceria. Gracias y saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Wonder_wonder
![]() Por no repetirme te enlazo a otro hilo; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743530 --------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ASAP, veo que en HTC es algo mas "complicadillo" de lo que venia haciendo hasta ahora en mi actual movil, pero con lectura y paciencia seguro que sale.
Lo dicho, agradecido! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, agradecido!
|
![]() |
Estás aquí
|