|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Controlar apps que se inician al encender
Me gustaria si hay alguna forma, sin taskillers o alguna app similar, de controlar lo que se inicia. Por ejemplo se me inicia Box, luego tambien Tuenti, Facebook y algunas mas. Es un poco incomodo que vaya lento hasta que ya se estabilize todo.
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YO SI NO la uso la fuerzo su detencion en ajustes/ app. o directamente la desinstalo...
los task killer no valen para demasiado.... a no ser q lo programes... y las app comen cuando se abren y el taskiller consume...asi que es peor el remedio q la enfermedad. hay q intentar no tener en el movil 500000 apps q no usemos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todas las que tengo las uso, pero no me gusta que se me inicien al principio, por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xposed framework y modulo Boot Manager
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le mejor es controles las app con greenify. Otra opción es ir a ver la apps en ejecución y si alguna esta abierta al reiniciar y no la usas la congelas con link2ls o titanium backup; y si estás seguro que nunca la vas a usar la desintalas.
|
|
||||
|
||||
|
El modulo va perfecto, gracias!
Yo ya uso Greenify y tengo en el hubernando todas las que no quiero que esten dando la lata. Algunas de ellas son Twitter y algun juego. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||