![]() |
|
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[GDE] La nueva experiencia para el Escritorio de nuestro Android!
http://www.cyrket.com/package/com.rogro.gde GDE es una nueva app para ''tunear'' nuestro escritorio de Android. Nuestro escritorio tomara el aspecto de un cubo, con transiciones mas dinamicas, nuevos temas y mucho mas. MAS INFO Cita:
Fuente: DroidAppz |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a Homer_MZA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
muchas gracias muy bueno
|
|
||||
|
||||
no me ha gustado nada, no ha durado ni 2 minutos instalado en mi magic
|
|
||||
|
||||
buenas, ya lo he instalado, como se ejecuta? no lo encuentro por ningun lado
|
|
||||
|
||||
Para acceder al programa, desde el Escritorio aprieta la tecla Home.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un duda, ya me paso una vez
![]() Si decido dejar como predeterminado esta aplicación como puedo volver a la principal de la hero, alguien lo sabe? La primera vez hice un wipe y supongo que borrando datos de alguna aplicacion volveria por defecto. Saludos. |
|
pues de todos los que e provado ahome openhome dx i demas el que mas me gusta es este con diferencia. buen aporte
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ya tocaba que en Android imitaran el Compiz de Linux. Voy a probarlo a ver que tal va.
|
|
||||
|
||||
Hola,
Me lo he instalado y la verdad es que me ha decepcionado bastante, a lo mejor hay que dedicarle más tiempo, pero lo que yo he visto es que va bastante más lento y la navegación por menús es un poco pesada... Quizás me haya faltado tiempo de configuración... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo lo instale, pero le quite el efecto cubo y se lo puse normal.
Simplemente para tener mas escritorios sin necesidad de ser root, lo unico que no me gusta es con el winterwidget cada vez que paso por el escritorio donde esta el reloj se actualiza, si paso sobre el reloj a las 1:00 a los dos minutos vuelvo a pasar aparece la 1:00 y al segundo actualiza a la hora actual. :S Por lo demas esta muy bueno |
|
||||
|
||||
Interesante, pero me da que se comerá mucha batería
![]() A probarlo se ha dicho! |
|
Esta guapo, un poco lento
|
|
Openhome2 va mejor y tienes 7 escritorios
|
|
Openhome2 va mejor y tienes 7 escritorios
|
|
Tienes razon... pero a mi me inspira algo mas.... como por ejemplo al preludio (limitado, por supuesto) de una aplicación muy conocida por los usuarios de linux.... COMPIZ FUSION!!! (os recomiendo a los que no lo conozcais que busqueis en... por ejemplo... youtube)
Si!, lo se!! soy demasiado optimista... pero... this is linux!!!!!! je je je!!!! |
|
|
Ya lo comentaba yo pero no hay color, el compiz es impresionante, pero claro hablamos de un móvil aunque creo que es perfectamente mejorable. El compiz es una pasada hasta en máquinas lentas su relación de consumo de recursos frente a lo que aporta es muy pequeña.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|