|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cristal S4 Roto
Veran, mi S4 sufrio un golpe y la pantalla se rajó en un lateral, pero el touch y todo lo demás sirve... Mi pregunta es: se puede cambiar solo el cristal? Porque la pantalla entera sale demasiado cara
y el cristal no tanto...He estado investigando y casi la mayoría dice que la pantalla y el lcd y todo viene pegado, y que no es posible cambiar solo el cristal, pero viendo videos en Youtube me encontré a este tipo: Y el pudo reemplazar el cristal sin daño alguno asi que... Última edición por Johanurueta Día 23/12/13 a las 23:44:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Tengo un departamento de reparaciones y liberaciones de smartphone,tablet,pc.. Tenemos muy buenas ofertas estas navidades, si quiere puedo informarle de lo que cobramos. 632035118 Un saludo cordial |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El unico problema esque soy de Mexico u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Veran, mi S4 sufrio un golpe y la pantalla se rajó en un lateral, pero el touch y todo lo demás sirve... Mi pregunta es: se puede cambiar solo el cristal? Porque la pantalla entera sale demasiado cara
y el cristal no tanto...He estado investigando y casi la mayoría dice que la pantalla y el lcd y todo viene pegado, y que no es posible cambiar solo el cristal, pero viendo videos en Youtube me encontré a este tipo: Y el pudo reemplazar el cristal sin daño alguno asi que... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te sale más barato en EEUU aunque de seguro te llega maa rápido si lo compras en México.
El de mercado libre tengo mis dudas, pues solo se ven dos sensores, a menos que la foto no lo favorezca, en el blanco se ven bien. También hay que ver el color. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se le ven los sensores
|