![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [SHADOW=1]BlackBerry cancela dos teléfonos inéditos para frenar su sangría[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
||||
|
||||
Una lástima, hubiese sido interesante saber qué traían esos teléfonos, pero es que la verdad es mejor prevenir que lamentar, pudieron haber sido grandes fracasos.
Ni aún bajando el Z10 a 320 dólares han logrado vender muchos. |
|
||||
|
||||
Blackberry tuvo su boom solo y exclusivamente por su servicio de "chat" al principio de los tiempos.
Eso y el uso por bastantes comerciales que la usaban como agenda. Hoy dia hay miles de programas de chats, y se puede usar como agenda cualquier movil, vease un note como maximo exponente. Ademas los blackberrys de entonces caian como moscas, todos tenian alguna tecla rota, o algo que no iba bien. |
|
||||
|
||||
Pues la blackberry tampoco es un concepto que hoy no deba sobrevivir.
Desde luego para mi no es, pero tiene un teclado fisico , y tiene un sistema que esta basntante bien orientado hacia el y muy estable ademas de rapido, y hay gente que demanda este tipo de dispositivos , mismamente para cojer apuntes en la universidad un amigo mio escribe a una velocidad con es acojonante, tan rapido como lo haria con un teclado fisico de pc . O alguien a quien solo le interese mensajerias , o incluso procesadores de texto. Cosas que con una pantalla tactil no puedes hacerlo con semajante rapidez y precision. Es una minimaquinita de escribir por muy loco que suene , pero una vez te conoces su teclado es una pasada. Esta claro que cada vez hay menos publico , pero pienso que son buenos terminales , claro que para un tipo de cliente cada vez mas especifico. Ademas es un sistema rapido , y las blackberris son bastante duras. Pero esta claro que las pantallas grandes tactiles se han comido totalmente el mercado , y hoy dia teclado fisico es casi un sinonimo de arcaico. Última edición por Neron99 Día 24/12/13 a las 01:28:25 |
|
||||
|
||||
El blackberry tuvo su exito con el mismísimo curve 8525. Creo que la gente lo compraba por su fama en las teclas y por simple curiosidad. Al final, su interfaz no intiuitiva, realmente pobre, aburrida y caótica hizo que la gente no quisiera volver a coger uno ni con una bolsa para excrementos. Mi novia tuvo uno, y tonta no es(es doctorada en psicología), y despuès de un año solo quería atropellarlo con el corsa de lo complicado que era usarlo y de los problemas que daba.
|
|
||||
|
||||
Desde luego que a nivel profesional (mensajería, contabilidad...) debería de seguir dando guerra...
El problema es que para el usuario de a pie (o incluso el profesional dedicado a la imagen y similares) lo que prima es el multimedia (una buena y gran pantalla) Una lástima, si blackberry ubiera sacado algo como el Z10 un par de años antes..... |
|
||||
|
||||
Cita:
Aún así, quizá pega por un año y al siguiente ya quedan olvidados. Su SO es muy bueno, el teléfono en general lo es, pero le faltan apps, no hay apps. |
|
||||
|
||||
Creo que tenían ya compatibilidad con las de android o algo así?
Algo me pareció leer. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no me equivoco era como una herramienta que permitía a los desarrolladores portar las app de Android a BB 10 de forma más fácil, pero al parecer ni eso les ha funcionado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:48:51 (GMT +2)