|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No arranca el móvil
Ains, que drama, y aquí les explico.
Hoy me llegó mi Nexus 5, lo encendía y configuré a mi gusto, ni llegué a instalar apps, y después de configurar el móvil como a mi me gusta, decidí activarle ART como máquina virtual. Se reinició el móvil como así advertía, instaló o chequeó las aplicaciones que ya tenía y luego se quedó parado iniciando las aplicaciones, de ahí no pasaba. Lo apagué y reinicié a ver si así se solucionaba y nada, está trancado en la imagen de inicio, con sus cuatro círculos de colores dando vueltas una y otra vez. ¿Qué hago ahora, me quedo bobo mirando los círculos? A ver si alguien me puede echar una mano aquí. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenias instalado el xposed en tu cell ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contacta con Google. No has hecho nada que anule la garantía. Y si hace falta reemplazo
|
||||
|
||||
|
Ya está, hice un wipe data y wipe cache desde recovery y listo, ya estoy en art y rooteado.
Aunque hace un momento me pegó un pantallazo negro (manteniendo la navbar visible) y luego al poco volvió a salir imagen. ¡Gracias por las respuestas! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo va a hacer falta reemplazo?.
Pulsa power y volumen abajo a la vez con el móvil apagado. En la pantalla que te aparece pulsa volumen hasta que veas recovery mode. Cuando aparezca el androide tumbado con la admiración roja, pulsa volumen arriba. Con la teclas de volumen te desplazas hasta factory reset y das a power. Esperas a que termine porque es un proceso largo. Edito Vaya ya lo hiciste me alegro!. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||