HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/09, 19:30:47
Array

[xs_avatar]
FACAF FACAF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 - I9500
Tu operador: Personal
Conexion WiFi

Normalmente me conecto sin ningun problema a WiFi. Sin embargo, cuando estoy en otra ciudad, a veces me sucede que el aparato se conecta perfectamente a la red WiFi del lugar pero no trabaja. Es decir, aparece como conectado pero si quiero ver una página del Opera o descargar algún e-mail me aparece una leyenda que dice que no se puede conectar, pese a estar conectado. Solo me ocurre en algunos lugares. ¿Alguien sabe si es necesario en esos casos modificar la configuración de la conexión WiFi? Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 25/10/09, 21:03:04
Array

[xs_avatar]
Andy Gates Andy Gates no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Yoigo
Lo que pasa muchas veces es que te deja conectarte pero la conexion esta bloqueada para que nadie la pueda usar sin permiso como por ejemplo en algunos hoteles que te conectas sin problema pero no navega a no ser que pagues
Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 21:11:17
Array

[xs_avatar]
FACAF FACAF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 - I9500
Tu operador: Personal
éste era un hotel, pero me dieron la clave y no me pidieron que pague nada. Gracias por contestarme.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 15:33:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /