Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/12/13, 17:16:37
Array

[xs_avatar]
mequeress mequeress no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Problemas Batería

Hola comunidad!
Hace 9 días instalé en mi S advance la ultíma rom de Chile (Entel) , depués de acomodar todo ,instalé el Candy Crush, me puse a jugar y como a los 10 minutos el cel se apagó, cuando lo prendí la batería paso del 79% a 4% y no se llegaba a prender,conecté el cargador y la batería paso del 4% al 61%.
Hace 3 días instalé la rom italiana de diciembre, volví a probar el Candy Crush y se seguía apagando, entonces pensé que podía ser un problema del Candy Crush por lo qué lo dejé de jugar.
Instalé la aplicación batery calibration para ver si así se solucionaba, pero ahora me pasó lo mismo con la cámara y twitter.
La batería se acaba rapidísimo (si es que no se apaga antes y pasa la batería al 4%).
Quisiera saber si me pueden dar alguna solución, o si es problema de la batería y la debo cambiar, el cel tiene 1 año y 2 meses.
Gracias!!!

Viejo 23/12/13, 17:51:29
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Tenemos un post completo dedicado a la batería.. Mira:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9867960

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 11:43:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /