![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Os volveriais a comprar este movil?
Hola, pues estoy buscando movil y tengo un presupuesto algo reducido para un movil de 2º mano. Lo usaria para lo tipico WA, Twitter, y algunos juegos como el candy crash o ese de esquivar coches. Mi pregunta es si os volveriais a comprar este movil por un rango de precios de entre 55-70€. y que tal va y eso
|
|
|
Yo si, y abriria el bootloader sin dudarlo. Se nota muchísimo la diferencia entre el boot cerrado y abierto, siempre que cambies la rom y el kernel
|
|
||||
|
||||
con los ojos cerrados, sobre todo si me vuelve a costar 0€
![]() ![]() |
|
Pues yo sinceramente no. Tambien tengo que decir que no he abierto el bootloader pero desde el primer momento me fue lentisimo, para mi fue una mala eleccion.
He probado muchas rom de android 4 y android 2.3 y nada solo funciona bien una semana, cuando se carga el sistema vuelve a ir lento...en fin, en cuanto pueda me compro otro Última edición por Rockero_79 Día 23/12/13 a las 22:01:11 Razón: . |
|
||||
|
||||
Si me costara 0€ sin dudarlo.
Pero si tengo que poner algo no. |
|
||||
|
||||
Para nada, es que antes prefiero un LG L5.
Es más, Candy Crush Saga se cierra porque el móvil no puede. Pues no he perdido vidas y niveles ganados por culpa del móvil... |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo si no pasa nada mañana o pasado me entregaran el lg g2 pero si te garantizo que lo que me dura este, todo lo que le he hecho y lo que le queda por hacer merece la pena. Lo cambio por que tiene dos años ya y me cambio de operador pero si te digo que muxos móviles que salen ahora de gama media tienen peores características que tiene este a nivel global y de hecho no quiero deshacerme por que lo libere de operador y de botloader y aqui sigue y seguira de momento dando guerra Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues yo si vamos de cabeza pero a día de hoy como centro multimedia para ver pelis en la tele tanto online como para descargarlas en unos minuitillos de nada
Ahora mismo tengo 3 series descargadas y unas 15 películas por ver jeje ![]() ![]() ![]() |
|
Yo ahora tengo un Lg G2 y se me cierra de vez en cuando el shadow gun y el plantas vs zombis 2 y en el arc s nunca se me cerro el p vs z 2, el shadow gun si. Yo le tengo en la mesilla alado de la cama y cuando el g2 esta cargando me lío con el a jugar, me daban 40€ en the phone house. No lo vendo ni loco me hace mas servicio que los 40€.
|
|
||||
|
||||
Es un móvil desfasado, ya lo sabemos todos, pero por ese precio no encontraras algo mejor. Yo a veces lo uso para jugar, pongo una rom ligera, no instalo muchas apps y lo pongo a mínimo 1,4 y va muy bien, otras veces me pongo a cambiarle el systemui, los ajustes, a añadirle cosas con el xposed etc, otras veces lo uso para personalizarlo y subirlo a mycolorscreen y otras lo uso normal ( unas 50 apps) y se laggea, pero no mucho. Además tiene mucho soporte de roms comparado con otros y eso me parece un gran punto a favor. No es difícil hacer que vaya fluido si sólo instalas whatsapp, Twitter y así.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dos años y medio y funcionando,ahora tengo el sp pero el Arc está Guardado para Emergencias.
MUY BUEN MOVIL |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero es como todo, a ti te ha salido bueno, a mí malo. |
|
||||
|
||||
Eso pasa en todos los terminales. Me pasa hasta en el Nexus 4. Cuando juegas, se calienta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo tengo uno que si te interesa hablamos,y tiene el boot abierto.
|
|
||||
|
||||
Yo si estuviese "actualizado" sin dudarlo. Cuando digo actualizado me refiero a que esté a la par que los dispositivos de ahora en cuanto a ram y micro. Sobre todo en RAM
|
|
||||
|
||||
y ese candy crush pide mucha maquina? yo sin duda lo compraria nuevamente, lo tengo con la rom xperia ultimate hd 5, ya van como tres meses y el movil me va de maravilla, con link2sd y el greenfy he instalado todo lo que he querido y bueno en juegos el real racing 3, pes 2012 y plantz vs zombies 2
|
|
||||
|
||||
Yo tengo todavía mi xperia arc s y la verdad que estoy muy contento, le he hecho de todo abriendo el bootloader y es muy fácil para iniciarte en el mundo de las rom`s cocinadas, yo actualmente tengo la miui v5 que me gusta de aspecto aunq es un poco pesada para poder poner juegos que requieran un poco de recursos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|