|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os volveriais a comprar este movil?
Hola, pues estoy buscando movil y tengo un presupuesto algo reducido para un movil de 2º mano. Lo usaria para lo tipico WA, Twitter, y algunos juegos como el candy crash o ese de esquivar coches. Mi pregunta es si os volveriais a comprar este movil por un rango de precios de entre 55-70€. y que tal va y eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabiendo lo que se ahora mismo del teléfono me lo compraría de nuevo sin pensarmelo. Me encanta, tiene muchisima vida y sigo sin tener la sensación de que se haya quedado obsoleto. Un 10 para este movil.
Ahora... otra cosa es comprarmelo a día de hoy. No se muy bien como está el mercado ahora mismo y que es lo que se puede comprar por esas pelas... pero esto seguro que hay cosas majas y quizá algún movil chino por ese precio estoy seguro que tiene que ir muy bien.
|
||||
|
||||
|
Por ese precio, aunque sólo fuera para flasear y probar 30 Roms por semana, sí...
O eso creo. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Sin dudarlo, de hecho le he cambiado la pantalla por que se me rompio...y lo aguantaré otro año mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace dos meses que lo estoy usando como segundo móvil y con kitkat ha dado un salto cuantitativo enorme..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||