Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/13, 16:17:34
Array

[xs_avatar]
Rawon666 Rawon666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Moto G(1º gen)
Tu operador: Simyo
Post ¿Motorola Moto G o Nokia Lumia 625?

Buenas, vengo con idea de cambiar de teléfono, y al principio dudaba entre nokia o bq, luego entre bq o moto g, y ahora, entre moto g y lumia 625. Así que no sé a que tirar, si a un Lumia 625 o al Motorola Moto G(que creo que tendría que ser el de 16Gb..), así que la diferencia de precio es pequeña(200€ del moto g vs 230€ del Lumia 625).

El tema de android vs Windows, la verdad no me importa, busco más un móvil que me vaya a durar y que no se me pete a la mínima(como el s. e. xperia neo v que tengo ¬¬)

saludos y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 23/12/13, 16:21:49
Array

[xs_avatar]
xperiaedd xperiaedd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: D5503
Tu operador: R Móvil
El moto g tiene updates seguras y el lumia dudosas x la compra de microsoft.en especificaciones palizon del motorola
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/13, 16:48:52
Array

[xs_avatar]
machpc machpc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Lumia 820, Motorola Moto G
La compra por parte microsoft no va a afectar a las actualizaciones.. Aparte de eso, el Nokia lo bueno q tiene es el soft de la cámara, sobretodo ahora que esta disponible Nokia Camera para todos los Nokia, y seguramente mejor cámara, pero no se puede hacer una comparación justa a nivel de hardware porque son diferentes sistemas. Yo tengo un Nokia 820 , y e tenido en mis manos el 520, y tienen buena resistencia. Pero si vas a por un Nokia, o vas por el 520(o el 530) o ya te pasas a un 920, las gamas intermedias las veo mas como relleno. Aunque también soy un reciente poseedor del Motorola, y si tu tope esta entorno a los 200€ y la cámara no es exigencia de calidad, pues te recomiendo el Moto G. Aun no anduve a trastazos con el (como si lo hago con el 820 XD) pero se nota resistente, buen acabado y una relación precio - calidad excelente

Última edición por machpc Día 23/12/13 a las 16:57:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/13, 17:03:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yap, lo del hardware tampoco lo tengo muy en cuenta ya que he leido que los nokia/windows phone, no necesitan tanto procesador o ram como un android para tirar igual de bien o mejor...por eso tengo mis dudas xd, el 520 el problema que le vi es el no llevar flash...y la cámara no sé, no soy muy de hacer fotos, pero si hago alguna sí me mola que sea buena , desde luego en Nokia no dudo con las cámaras, tuve el C6-00 y hacía mejores fotos que los teléfonos de mis amigos, supuestamente superiores o con más MP , la verdad es que me está tirando el Nokia, por la experiencia con la marca y la resistencia que normalmente tienen, pero digamos que tampoco quiero "cagarla" y menos si hacerlo implica una mala inversión de 230€...^^
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 17:26:00
Array

[xs_avatar]
cesxr cesxr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: TELCEL

Moto g por la buena experiencia en general. Fácil traslado de archivos (música sobre todo), y más personalización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/13, 17:53:30
Array

[xs_avatar]
machpc machpc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Lumia 820, Motorola Moto G
Si, lo malo que tiene el 520 es la ausencia del flash y que su pantalla parece un espejo atrae huellas. Tanto el 620, como el 625, le veo un flash-led un poco pobre, cosa que no estaría mal si lo llevase el 520 por el precio que tiene. El 625 los pros que tiene aparte del soft de la cámara es que tiene 4G..en autonomía parecen estar a la par, pero por lo demás, y aunque soy un fan de Nokia, el moto G me a sorprendido bastante, y según mi opinión, tiene mas puntos a favor. Como apunte final, si eres como yo, que utiliza el skype o similares, la cámara delantera es mala con ganas. En el moto G se ve mucho mejor. Y aunque el Nokia tiene ranura micro-sd no te sirve para nada mas que para meter archivos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/13, 18:01:18
Array

[xs_avatar]
Angeloc0 Angeloc0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Pues, yo vengo de un Lumia 620, y creo que lo que mejora un Lumia 625 es la pantalla si mal no recuerdo, porque incluso se quedó con la misma RAM (que no te dejará jugar juegos muy pesados o nuevos que sacan sin optimizar bien.

Ahora tengo el moto guerrero y la verdad no me arrepiento de nada, quería probar Windows Phone y me quedó un excelente sabor de boca, pero en el moto g lo he sentido más rápido y pues tiene algo más de apps (que no muchas, porque en wp hay algunas que son mucho mejor que en android, lo he comprobado). En contra puedo decirte que extraño mucho los live tiles y que una vez los pruebas se me hizo muy monótono el de Android incluso ios 7.

En fin, creo que te recomendaría un moto g si eres de los que les gusta mover mucho y trastear, no he tenido problemas de fluidez y al parecer tendrá soporte para rato, y si quieres las apps más nuevas al instante. Y Windows Phone si te gusta trabajar con mucho archivos pdf, office, etc. Además de un sistema cerrado pero seguro, además de que a mi me gustaba mucho. Lo de los archivos de trabajo como office y demás te puedo decir que no hay punto de comparación, es un deleite leer o incluso modificarlos porque anda todo excelente y fluido, cosa que de antemano sabía que no iba a funcionar igual en android. También te lo recomiendo si tienes y/o quieres un ecosistema muy bueno entre Windows y xbox.

Un saludo y suerte con tu decisión
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/13, 20:26:10
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rawon666 Ver Mensaje
Buenas, vengo con idea de cambiar de teléfono, y al principio dudaba entre nokia o bq, luego entre bq o moto g, y ahora, entre moto g y lumia 625. Así que no sé a que tirar, si a un Lumia 625 o al Motorola Moto G(que creo que tendría que ser el de 16Gb..), así que la diferencia de precio es pequeña(200€ del moto g vs 230€ del Lumia 625).

El tema de android vs Windows, la verdad no me importa, busco más un móvil que me vaya a durar y que no se me pete a la mínima(como el s. e. xperia neo v que tengo ¬¬)

saludos y gracias!
Pues en ese rango de precios, y si te da igual el sistema operativo, a no ser que valores muchísimo el software de Nokia, está el Samsung ATIV S, actualmente el mejor Windows Phone en relación calidad-precio, bonito diseño, pantalla HD (el Nokia no la tiene), 16 GB de serie + Slot MicroSD, 1 Gb de RAM (el Nokia lleva 512 Mb.), una cámara cojonuda... como digo, bajo mi humilde punto de vista,el mejor WP ahora mismo (en torno a los 200€).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/13, 20:37:32
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Antes que el 625 me pillaría el 920 la verdad...Por 40 euros más tienes mucho mejor terminal.

Sobre la comparativa pues el moto G es una opción de una grandísima calidad pero en la que pierdes sobretodo cámara versus el nokia.En lo demás son grandísimas opciones y todo depende del ecosistema que prefieras y lo mucho que el diseño del Nokia te guste ya que para mí es increíblemente tentador por lo menos pero el ecosistema windows me tira para atras.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hiro91 su comentario:
Viejo 23/12/13, 21:08:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias a todos, creo que finalmente me decantaré por el Moto G, y si algún día me lo puedo permitir me cambiaré a Nokia a una de sus gamas altas .

Sobre el Moto G para los que lo tenés y tal, ¿el de 8Gb se queda muy corto? supongo que será como todo, adaptarse y llevar la música justita..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/13, 21:12:55
Array

[xs_avatar]
Serire Serire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 Global Version
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rawon666 Ver Mensaje
Muchas gracias a todos, creo que finalmente me decantaré por el Moto G, y si algún día me lo puedo permitir me cambiaré a Nokia a una de sus gamas altas .

Sobre el Moto G para los que lo tenés y tal, ¿el de 8Gb se queda muy corto? supongo que será como todo, adaptarse y llevar la música justita..
A mi el de 8 me sobra tengo bastantes fotos musica el fifa 14 muchas aplicaciones pero eso ya es según cada uno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 08:01:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /