|
||
|
|
||||
|
||||
|
Htc Hero de Sprint
Hola a tod@s!
Tengo una duda ya que estoy buscando para comprar un Htc Hero y me ofrecen a buen precio una de Sprint, de EEUU. Mi consulta es para saber si alguien tiene una de estas, si las características son las mismas a pesar del cambio en el aspecto, si funciona bien en España, si se puede liberar... es decir, todo tipo de impresiones sobre esa makinita, jejeje.. espero vuestras respuestas, gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio el HTC Hero si se puede liberar a día de hoy (mediante IMEI, cobran unos 12 euros en internet), pero leí un caso de un chico que compró un Hero en inglaterra y a pesar de estar liberado en España no le iba con su compañia española,además creo que puedes tener problemas con el GSM. No tengo muchos conocimientos de telefonía, pero te aconsejo que te informes muy muy bien de todo lo que te comento. SaLuDoS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta, se que el Hero se puede liberar, mi duda es si concretamente ese modelo (el americano) lo tiene algún español y si ese se puede liberar o da problemas. en lo de gsm no había caído...
gracias! espero mas impresiones y opiniones... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||