|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la bateria sube sola xD
pues bueno, resulta que le instale current widget que sirve para ver la descarga y carga de bateria ( en porcentajes) , y al mirarlo he visto que pasaba de 63% a 62 y al cabo de unos minutos subia a 63% de nuevo sin haberlo conectado ( para que luego se quejen de la bateria :p )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pasate por el hilo de duracion de la batería y veras que en la mayoria de graficos hay pequeños piquitos de subidas. Nos pasa a todos. Se dice que es la recalibracion de la batería
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djnord su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente de vez en cuando hay algún fallo en la lectura de la batería que a la larga se va corrigiendo.
Razón por la que este tipo de sistema no requiere calibraciones, ni borrados de archivos de batería, ni historias. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() a todos nos ha pasado yo fue dejarlo una noche en modo avion con un 62% y al levantarme al dia siguiente teníaun 64% ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() me quede locoooo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre he pensado que es por un estimado que da la batería al estar usando el móvil, entonces si lo dejamos reposando pasa a esa "corrección" del estimado, por lo cual sube un poco...
cuando mas se nota es al estar usando mucho el celular con 4G, juegos, face, etc. y luego cerrar todos estos y bloquearlo en unos minutos veras como la batería aparece mayor que lo que estaba
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||