Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/13, 12:45:13
Array

[xs_avatar]
Nriku Nriku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Problema liberar Xperia S

Hola, pongo este post porque he tenido un marrón con Orange, hace así como medio año cambié a movistar pagando la penalización de 150€ a Orange. Obviamente pedí que me lo liberaran, y gasté los 10 intentos con los malos códigos que me facilitó Orange. Visto que Orange se limpió las manos diciéndome que "no podían hacer nada", obviamente devolví el pago de 150€. Ahora me piden esos 150€ más gastos de nosequé. Y yo con un ladrillo.
Puse una denuncia, pero como esto va tan lento, he decidido buscarme la vida y poder aprovechar el móvil. He mirado lo de Simlock, y me marca X Network 0, por lo que teóricamente me confirma que he gastado todas las oportunidades. Inserto la sim de otra compañía (pepephone) me pide el código de sim, y sorprendentemente acto seguido me pone:

Pin desbloq. red tarjet. SIM
(espacio para poner el código)
Desbloquear
Cerrar

Que es lo mismo que sale en este tutorial ( )

El mensaje que sale a mi móvil no menciona nada de que he pasado el tope de intentos...

Puede ser que funcione si pido uno por internet?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 24/12/13, 08:11:06
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
Por lo que tengo leido una vez gastados los intentos los unicos que te pueden ayudarbson los del sat de sony. Porque aunque metas otro codigo ya as gastado todos los intentos.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 13:52:14
Array

[xs_avatar]
Nriku Nriku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Pues al sat vamos...!

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 19:30:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /