|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas al descargar archivos
Buenos días,
os paso a comentar el problema que tengo a ver si alguien me puede ayudar. Es el siguiente: Regularmente intento descargarme periódicos y revistas en pdf de una conocida página web. Pues bien, si intento descargar p.e. desde uploaded me ocurre que si el enlace es a una suscripción premium no hay problema y los descarga, pero si es a la parte gratuita, no me descarga el archivo. Sólo hace una pequeña descarga de unos cuantos Kbs (normalmente sobre unos 195) cuando el archivo suele ser de mucho más (desde 5 Mb en adelante). Alguien sabe que pasa y cómo puedo arreglarlo? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de los navegadores de android dan error con estas web de descargas. Tengo entendido que se soluciona utilizando el navegador Opera, aunque no lo he llegado a probar aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueba a instalarte mipony, han sacado una aplicación para android. Es un gestor de descargas
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he visto que el problema que tenía no se debía a ser descargas premium o no, ya que he probado con varios y ha ido bien. Veo que el problema se encuentra cuando descargo de uploaded y no es premium, pero no sé que hago mal.
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||