Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/13, 11:30:20
Array

[xs_avatar]
enguid enguid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Movistar
Estado personalizado sin haber personalizado (solucionado)

Hola a todos... resulta que hoy mirando a ver si había alguna actualización, he pulsado a comprobar actualizaciones y me ha salido un cartel: el dispositivo se ha modificado, las actualizaciones de software no están disponibles. Y en estado del móvil me aparece como personalizado...
Mi móvil es libre, en la red movistar, de España y yo nunca he modificado nada ni tan sólo instalado ninguna aplicación fuera de la Play Store ni mucho menos rooteado... ¿Tiene alguna importancia lo que me ha pasado o es algo habitual y solucionable fácilmente?

EDITO CON MI SOLUCIÓN por si alguien le pasa... buscando buscando, leí que era un problema de drivers de vídeo (creo) he desinstalado las app de mitele y de a3 media, reiniciado y se ha puesto otra vez en oficial. Por si a alguien le sirve.

Última edición por enguid Día 23/12/13 a las 13:24:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/12/13, 11:32:37
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Eso a veces pasa compañero, reinicia o quita la batería y vuelvela a poner y volverá a la normalidad, saludos

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 12:10:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He reiniciado y quitado y vuelto a poner la batería... Y sigue igual... tengo mk8, así que por ahora lo tengo actualizado... De todas formas luego lo conectaré por kies para ver qué pasa.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 13:35:24
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por enguid Ver Mensaje
He reiniciado y quitado y vuelto a poner la batería... Y sigue igual... tengo mk8, así que por ahora lo tengo actualizado... De todas formas luego lo conectaré por kies para ver qué pasa.
Mmm entonces tu solución siempre no funcionó? O te refieres a que antes de aplicar la solución (que fue desinstalar algunas aplicaciones) aunque reiniciaras y sacarás la bateria seguía con el estado modificado?
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 14:01:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, esas aplicaciones que comentas no están en Google play. De donde las instalastes? Porque dijiste que no instalabas nada que no fuera de ahí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/13, 15:06:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No funcionó lo de la batería, lo de eliminar las dos app sí, es que edite el primer mensaje cuando ya había contestado lo de la batería.
En cuanto a lo de las app a mi me salen las dos en la Play Store, mitele es para ver la televisión de telecinco y Mediaset y a3 player es para ver el grupo a3 media.
En definitiva, porque lo he explicado un poco mal. Reiniciar, quitar la sd o la batería no me funcionó. Me funcionó desinstalar esas dos app, no sé cuál de las dos tiene la culpa. La inspiración me vino leyendo en un foro del note, que se ve que tiene un problema parecido.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/13, 16:01:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

seran aplicaciones regionales, osea que no todos las pueden ver segun el pais en el que este logueado uno

en fin, que mal que algunas aplicaciones puedan cambiar ese estatus en un samsung, espero que solo sea en este movil, si es en todas las marcas pues ya seria un problema mas grande

otra que se apunta el market de android
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/13, 16:39:53
Array

[xs_avatar]
Arziel Arziel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por enguid Ver Mensaje
EDITO CON MI SOLUCIÓN por si alguien le pasa... buscando buscando, leí que era un problema de drivers de vídeo (creo) he desinstalado las app de mitele y de a3 media, reiniciado y se ha puesto otra vez en oficial. Por si a alguien le sirve.
Que porquería de cadenas macho, hasta para smartphones hacen basura, jajaja

Me alegro que lo hayas solucionado, y apuntado para que si a alguien le pasa pueda intuir por donde van los tiros.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arziel su comentario:
Viejo 23/12/13, 18:45:04
Array

[xs_avatar]
sonnotonne sonnotonne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Pues a mí me cambió de oficial a "personalizado" y de nuevo a "oficial" (tras 15 largos días) y os aseguro que no había instalado ninguna de esas aplicaciones, osea que no sé el porqué, pero como posteé hace cosa de una semana, se arregló solito...
salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 20:25:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /