|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony Tianchi: El Xperia E2 con SoC MediaTek Octa-Core
[SHADOW=1]Sony Tianchi: El Xperia E2 con SoC MediaTek Octa-Core[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Llevábamos meses escuchando rumores en torno a un phablet económico llamado “Tianchi” propulsado por un SoC Octa-Core de MediaTek, conociendo a día de hoy que Tianchi llegará al mercado bajo el nombre de Sony Xperia E2, el cual se construye en torno a una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles propulsada por el SoC Octa-Core de la compañía china a una frecuencia de 2.00 GHz dotado de conectividad 4G LTE (¿MediaTek MT6595?). Se espera que el Sony Xperia E2 se haga oficial a principios del próximo mes de enero en el CES 2013 o a finales del mes de febrero en la MWC 2014. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que esto sólo es un experimento de Sony, para ver que tal rinden, y si la gente acepta los pricesadires de mediatek, para poder incluirlos en su próximo gran Smartphone (Xperia Z2?)
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo para nada que el Z2 lleve un mediatek, por mucho que rindan.
A no ser que quieran bajar a mitad de precio su buque insignia. Está bien para hacer una gama media que tenga un rendimiento considerable, pero grandes marcas no se terminan de casar con mediatek por el simple hecho de no querer liberar el código fuente, no sé a santo de qué, pero es cierto que lo hacen y eso no les gusta porque no pueden actualizar a su antojo. Siempre snapdragon será el elegido de todo el mundo un poco entendido por contar con mayor scene. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo para nada que el Z2 lleve un mediatek, por mucho que rindan.
A no ser que quieran bajar a mitad de precio su buque insignia. Está bien para hacer una gama media que tenga un rendimiento considerable, pero grandes marcas no se terminan de casar con mediatek por el simple hecho de no querer liberar el código fuente, no sé a santo de qué, pero es cierto que lo hacen y eso no les gusta porque no pueden actualizar a su antojo. Siempre snapdragon será el elegido de todo el mundo un poco entendido por contar con mayor scene. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber el precio de este sony.
Se supone como ha dicho publicamente sony , utilizaran mediatek para abaratar costes.... Espero que eso se refleje en el precio final hacia los usuarios y no luego lo saquen a 500 € y solo llevarse mas beneficio. |
|
|
||||
|
||||
|
Son gama media-alta, no es un tope de gama ,al menos por hoy, salvo que mas adelante los chipsets mediatek suban de prestaciones, no obstante, este modelo representa que Sony quiere atacar con un producto con una relacion calidad / precio muy buena. Eso al menos es lo que se declaró en un principio. Si ponen un precio competitivo los van a vender como churros y otras marcas seguirán su estela. Estamos siendo testigos de la progresión ascendente de las marcas chinas, hoy ya son el presente.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo el procesador un MDK entiendo lo de poner resolución HD, pero en 6 pulgadas no lo veo muy bueno.
|
||||
|
||||
|
Otra cagarruta de Sony y van muchas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|