|
||
|
|
||||
|
||||
|
Camara LG G2
Como dije en mi anterior post, le estan ofreciendo este movil a mi cuñado a buen precio, ya solucionamos el problema de la botonera de la pantalla pero viendo review del movil ya surgio otro problema.
La camara del G2 es mala al hacer videos de noche y el audio es feo, parece que el video fuese a 15fps miren el video a partir del minuto 19:25 Hay alguna actualizacion que solucione ese problema de lentitud? Acá les dejo otro vídeo miren el minuto 0:31 como hace el cambiazo al moverse el video se pone bastante lento
Galaxy Note 3 - Galaxy S4 - Galaxy S3 - iPhone 5 - iPhone 5s -HTC one - Xperia Z - LG G2 - Xperia P Última edición por JakeStark Día 23/12/13 a las 05:01:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que podrías resolver todas las dudas en un solo hilo.
O mejor aún, leer bien el foro usando el buscador, hasta ahora todo lo que has preguntado ya estaba resuelto, solo hubieras tardado 5 minutos más en buscar cada cosa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que con la poca luz que hay en donde se hace el video ni el ojo humano puede ver algo así que una cámara.
Por otro lado, cuantos videos hará tu cuñado de noche y en esas condiciones de iluminación? Si se dedica a hacer videos asi entonces no es un G2 lo que necesita, ni siquiera un móvil. El G2 merece la pena. Y un +1 a Chuky92 Última edición por zeraph Día 06/03/14 a las 02:47:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que con la poca luz que hay en donde se hace el video ni el ojo humano puede ver algo así que una cámara.
Por otro lado, cuantos videos hará tu cuñado de noche y en esas condiciones de iluminación? Si se dedica a hacer videos si entonces no es un G2 lo que necesita, no siquiera un móvil. El G2 merece la pena. Y un +1 a Chuky92 ![]() Hasta ahora con todos los samsung que he probado ninguno tiene este tipo de problemas.
|
||||
|
||||
|
Yo estuve grabando ayer de noche y salio perfecto, incluso mejor de lo que esperaba.
|
||||
|
||||
|
Aquí huele a TROL que no veas !!! :mad::mad::mad::banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si el G2 no le gusta como graba de noche que se compre otro, un Huawei, un Alcatel, un BQ, un Nokia, un Xiaomi, Zopo, Lenovo, ZTE, uno clon chino..... anda que no hay marcas y modelos. Y si ya afirmas que todos los Samsung que has probado graban mejor pues no sé a qué espera.... a por un Samsung de cabeza que mola mazo.
Última edición por pako2606 Día 24/12/13 a las 01:03:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pako2606, un "samsun" no, un "aifon", que es lo mejor del mundo, que no veas lo rapido que tecleas en tuenti
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El móvil gusta, lo dejan a buen precio pero jode que tremendo terminal tenga ese problema y por lo mismo que lo queremos comprar pregunto si tiene solución definitiva pero veo que no.
|
||||
|
||||
|
Y que no te duela que uno diga la verdad, las pruebas no mienten y si hubieras leído bien mi tema sabrías por que queremos el G2.
|
||||
|
||||
|
Si estas convencido que la cámara es tan mala por cuatro videos que sabe dios con que version de software estan grabados no se a que viene darle tantas vueltas.
|
||||
|
||||
|
Y que no te duela que uno diga la verdad, las pruebas no mienten y si hubieras leído bien mi tema sabrías por que queremos el G2.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||