Pipo M9 Pipo M9

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/13, 22:01:10
Array

[xs_avatar]
lamamu lamamu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Problema con pipo m9

Tengo un problema con mi tablet. La he recibido hace unos dias, es decir soy nueva en esto. He puesto un pin para bloquear la pantalla y he instalado algunas aplicaciones, de buenas a primeras se ha reiniciado la tablet, y al poner el pin de desbloqueo de la pantalla me dice que es incorrecto, pero estoy segura de que es el que puse. ¿Que puedo hacer para desbloquear la pantalla? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/12/13, 10:15:17
Array

[xs_avatar]
aeeh2856 aeeh2856 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Es la version 3g? A mi con el ultimo software de pipo "que es una castaña" tambien me pasa tengo que quitar la tarjeta SIM, luego poner otra vez, si no, no te reconoce la tarjeta SIM, aunque le pongas la clave correcta
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 10:33:41
Array

[xs_avatar]
Tytux Tytux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi note 6 pro

supongo que una solución seria cambiar o reinstalar la rom, pero debe haber algo menos drastico
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 21:46:45
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

Disculpa la respuesta, no es personal, pero entiende que no podemos saber si lo que cuentas es cierto o la tablet que quieres desbloquear te la has encontrado o, peor aun, es de origen dudoso. Entiénde que recién registrado elmusuario y con un sólo mensjae no podamos confiar. En estos casos es mejor acudir al vendedor o fabricante.

Espero que los demás foreros lo entiendan también.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 04/01/14, 16:00:22
Array

[xs_avatar]
lamamu lamamu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Entiendo tu contestacion. No soy usuario nuevo, llevo bastante tiempo registrado. Pero no he puesto comentarios porque no soy ningun experto para opinar. La tablet si que es mia y me he gastado el dinero en ella, sino no hubiera estado desesperado ni hubiera preguntado nada. Pero de todas formas entiendo la respuesta. Consegui solucionar el problema despues de probar con doscientas y pico combinaciones ya que me permitia hacer todos los intentos posibles y al final di con ella, no se parecia en nada a la que habia puesto en principio. Pero al final ya está todo arreglado.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 18:52:25
Array

[xs_avatar]
cenizas2000 cenizas2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Curioso.
Porque en algunos post escribes en femenino y en otros en masculino.
Muy curioso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M9

Hora actual: 06:45:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /