|
|
|
¿Movil bloqueado?
Hola! Resulta que un colega se compró un S3 mini en Tailandia (físicamente, no por web) y ahora me pasó el petate a mi. Os cuento:
El móvil viene con el mensajito mágico de "IMEI no válido", no consigo entrar en modo ingeniero, no me lo reconoce el pc mediante Samsung Kies, etc Modelo: GT-I8190 Android: 4.1.2 Compilación: JZO54K.I8190XXAMA2 Versión: V2G.13.07.11 Ayuda por favor!! Gracias Un saludo |
|
|
|
|
|
Sigo con el tema a vueltas...por si a alguien le interesa, al comprobar imei en www.imei.info resulta que me pone que es un LG KP500 cookie
Un saludo |
|
|
|
Actualizo consulta: Lo del imei se soluciona al introducir una tarjeta sim...
![]() Ahora bien no consigo entrar en ningun modo ingeniero etc... conseguí acceder al modo recovery pero creo que no me responde bien ya que le de a lo que le de se que da el androide pequeñito y ya tengo que volver a presionar el boton home para que vuelva aparecer el menú. Cuando intento acceder al modo downloading se me reinicia con un androide de colorines y pone en el fondo Color My World (en lugar de samsung galaxy sIII mini) y a partir de ahí el móvil sigue funcionando igual que antes... El Samsung Kies sigue sin reconocérmelo así que me bajé un toolkit para instalar los drivers y tal y al parecer los instala bien pero cuando conecto el móvil ni Samsung Kies ni Odin me lo reconocen. Os recuerdo que el problema es que no me aparece menú de ubicación para configurar gps y eso Gracias y perdón si soy algo pesado Edito: Os recuerdo no, os lo comento que no lo había dicho... Última edición por mangilperez Día 28/12/13 a las 21:12:00 Razón: fallo de apreciacion |
|
|
||||
|
||||
|
Lleve el numero de serie a samsung a ver si es robado, si no ellos te lo solucionan
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya está ya lo reclamó su dueño y se lo devolví, ahora le va funcionando todo menos el gps...q no aparece x ningún lado pero bueno ya da igual gracias de todas formas y a quien le corresponda ya puede cerrar el tema
Un saludo y feliz año |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»